Museo Chicote, más de 80 años de historia en Gran Vía

0
129
museo chicote restaurante madrid

En 1931, Perico Chicote abrió el Museo Chicote convirtiéndose en la primera coctelería en España. Hoy en día la esencia del local se mantiene intacta tras el paso del tiempo.

Tras pasar por su puerta giratoria, nos adentramos en un universo donde fotografías en blanco y negro con grandes figuras de Hollywood, y del arte y la farándula española decoran sus paredes.

museo chicote interior
Interior Museo Chicote

La carta de Museo Chicote

Museo Chicote cuenta con una carta concisa en la que el Menú Entrecôte es el principal protagonista (junto con los cócteles por supuesto). Su precio de 24 euros por persona y a mesa completa. E incluye los siguientes manjares:

  • Ensalada con vinagreta y nueces
  • Entrecôte Bistrot de París 250g (Salsa a elegir: Café de París / Pimienta verde / Setas y trufa)
  • Patatas fritas a voluntad
Ensalada con vinagreta y nueces, Museo Chicote

En Madrid Planes nos hemos decantado por el entecôte acompañado de la salsa Café París con una base de mantequilla y especias para los más clásicos, y la deliciosa y suave de setas con trufa.

Entrecôte, Museo Chicote

Los postres del Museo Chicote, son una auténtica delicia para los paladares golosos. Nuestras recomendaciones, la maravillosa tarta tatin caliente de manzana asada y helado de galleta sable, o algo menos potente pero igual de delicioso, la milhoja crujiente con mousse de yogur griego y frambuesa (¡seguimos soñando con ella!)

Trata tatin, Museo Chicote
milhoja museo chicote
Milhoja, Museo Chicote

Y recordad que no os podéis despedir sin probar su exquisita y amplia coctelería en su maravilloso espacio destinado para el disfrute de la mixología.

¡Así que señoras y señores Museo Chicote os espera para dejaros con la boca abierta!

Precio: €€

Teléfono: 91 532 67 37

Dirección: C/ Gran Vía 12

Horario: De lunes a sábado de 19:00h a 03:00h. Viernes hasta las 03:30h y domingos hasta las 00:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí