El restaurante NAKAMA cuyo nombre viene a significar algo así como, un amigo muy especial al que llegamos a considerar como parte de nuestra familia, ha inaugurado su segundo local en la calle Sagasta.

Tras el rotundo éxito de su primer restaurante en Las Rozas, con este nuevo enclave busca dar a conocer una comida japonesa diferente.

carta nakama madrid
Carta de Nakama

Con toques mediterráneos, concentrando todo el sabor de Sudamérica y haciendo un guiño al Caribe supone una opción gastronómica muy innovadora. Tres continentes reunidos en un solo plato. Una propuesta atractiva en la que la materia prima de primerísima calidad protagoniza una carta original y sorprendente. Breve. Concisa.  Completa.

Tradición e innovación en Chamberí

El sushi tradicional está presente pero se fusiona con pinceladas caribeñas y mediterráneas para deleitarnos con increíbles juegos de sabores y texturas. Ceviches de pez espada con salsa de guayaba y aguacate, tempuras de boquerones en miso blanco o de langostinos…increíbles gyozas de rabo de toro.

Gyozas de Wagyu nakama madrid
Gyozas de Wagyu

En esta ocasión decidimos empezar con el teriyaki de foie que resultó ser una verdadera delicia. Delicado, lleno de sabor y con un acertado juego de texturas nos conquistó de inmediato. Los niguiris de huevo de codorniz con trufa también nos encantaron. Se trata de una genuina explosión de sabor que engancha desde el primer mordisco a los amantes de la trufa. Puro sabor.

NIGIRI HUEVO DE CODORNIZ nakama
Niguiris de huevo de codorniz con trufa

Recomendación

Muy recomendable tanto el ceviche de pez espada, como los riquísimos niguiris de salmon y lima, y los originales nakitos de salmon con anguila y cebollino.

Para terminar nos decantamos por probar el caribe roll, desbordante de sabor y exotismo y el delicado maki de anguila.

De postre un riquísimo mochi de té verde. Originalidad. Innovación. Calidad.

Mochi de té verde

NAKAMA, un restaurante japo diferente. Divertido. Una explosión de sabores a través de los cuales viajaremos por tres continentes. Una propuesta ideal para disfrutar con amigos en un ambiente distendido y muy agradable.

Información

¿Dónde está Nakama Sushi Bar Sagasta? C/ Sagasta 23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here