¿Todo el sabor del mar entre dos rebanadas de pan? Ha llegado la fastfood marina a Malasaña: Péscame Mucho.
Y es que en este fabuloso local lleno de color y buen rollo de la Corredera Baja de San Pablo, podréis disfrutar de las mejores gastro burgers de pescado y otras delicias del fondo del mar, como los tartares.

La Carta de Péscame Mucho
Con una comida fresca y de calidad, Péscame Mucho, nos trae diferentes formatos para cada ocasión.
En cuanto a los entrantes, os recomendamos la fritura mixta, con chipirones, gambones y boquerones acompañados de un alioli negro (segun disponibilidad del dia).
Otro plato a destacar es el lomo de bacalao a baja temperatura con crema de ajo negro, timbal de arroz y crema de verduras.
Fritura Mixta Lomo de Bacalao
Pero, si hay algo por lo que destaca este restaurante, es por sus riquísimas hamburguesas de pescado. Nuestras favoritas, la de Atún Rojo salvaje, Stracciatella, Tomate y Pesto; y por supuesto, la de Langostinos con mozzarella fresca, rúcula, vinagreta de tomates cherry picantes y mahonesa con aroma a limón.
Burger Atún Rojo Burger Langostinos
Y como no podemos irnos sin probar un poco de dulce, nos llevamos a la boca esta suave Pannacotta con frutos rojos.

¿Nos damos un paseo por el fondo del mar?
Precio: €€
Dirección: C/ Corredera Baja de San Pablo 25