Pizzi Dixie, la trattoria vegana cumple 5 años y estrena wine bar

0
10
pizzie dixie

Al puro estilo más tradicional italiano, la trattoria Pizzi Dixie, con motivo de su V Aniversario, estrena Pizzi Dixie Wine Bar con una amplia selección de los mejores vinos veganos, ¡servidos por copa!, gracias al sistema Coravin que permite servir vino por copas sin necesidad de descorchar la botella y así mantener intactas todas sus propiedades.

Vinos de altísima calidad, biodinámicos, ecológicos, con pocos sulfitos, tratados con fermentaciones y maceraciones con la mínima intervención humana, en algunos casos, incluso con levaduras indígenas presentes en la propia uva.  

Vinos honestos, muy naturales, que incluso recuperan procesos ancestrales de fermentación y maceración, como por ejemplo, en barro. Caldos en los que se han respetados los terruños donde se plantan las vides; con personalidad y cada uno con una bonita historia detrás.

Pizzi Burger.

Vinos perfectos para completar el mejor sabor italiano de la cocina de Pizzi Dixie, que después de cinco años sigue fiel a su personalidad de trattoria vegana que nace de la pasión por la cocina italiana y el compromiso con nuestro planeta. 100% plant based, cada plato está elaborado para ofrecer el mejor sabor italiano de la más alta calidad, con sus originales y coloridos platos de sorprendentes combinaciones de sabores para todos los paladares.

Pizza de pepperoni y piparras.

La calidad de nuestras pizzas comienza con la elaboración de nuestras masas al estilo más tradicional italiano, con fermentación lenta y alta hidratación.

Pastas frescas artesanales y nuestras salsas preparadas solo con ingredientes naturales son los únicos trucos que hacen que nuestras pastas sean tan sedosas, aromáticas y llenas de sabor.


Como original novedad os presentamos la nueva Pizzi Burger: Burger en pan de pizza con salsa de trufa, cebolla con orégano, láminas de calabacín a la plancha, núcula, tomate seco y pimiento caramelizado.

No puedes perderte las croquetas de boletus con salsa de morcilla matachana, su tabla de antipasti vegetal y pan pizza o su risotto de castañas y vermut.

Nacho Sánchez, chef y propietario, nos recomienda las pizzas de pepperoni y piparras o la de salchicha y friarielli.

Raviolis de seta chatarella con reducción de piquillos y orecchiette con boletus son una apuesta segura. Y si te queda sitio para el postre, nuestro coulant de chocolate con helado de double chocolate, ni lo dudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí