Se va a armar el Taco en la calle Almendro

0
123
tacos rockade
  • Rockade nos descubre las propiedades de la vitamina T

Los días se alargan, y comenzamos a necesitar un extra de energía en forma de VITAMINA T. Rockade (calle Almendro, 9) ha preparado una ruta para recargar energías a base de Tacos.

Según un estudio de la UDLAP, los Tacos son una fuente de vitaminas y sin tanta grasa como se cree. Su diversidad de ingredientes es una gran fuente de proteínas y de vitaminas: la tortilla es rica en fibra y calcio, la cebolla proporciona vitamina B, C y E, el limón: Vitamina C y antioxidantes, el cilantro es un atioxidante, la piña es una fruta diurética y desintoxicante, y la carne aporta proteínas y hierro.

SE ARMÓ EL TACO EN LA LATINA: DEL PASTOR AL VEGANO

Con ingredientes 100% caseros y una elaboración artesanal, la chef Dana Butca y los hermanos Marchante: Javier, Toño, Carlos y Nacho, dueños del local, han armado el taco en La Latina con su ruta de TACOS:

  1. AL PASTOR: tortilla de maíz con carne de cerdo marinado en especies, chiles y achiote. Piña y Pico de Gallo.
  2.  COCHINITA PIBIL: tortilla de mais con carne de cerdo adobado en achiote con salsa chipotle.
  3. CARNITAS: tortilla de maíz con carne de ternera desherbada con cilantro y cebolla con salsa tártara de jalapeños ligeramente picantes.
  4. POLLO: tortilla de maíz con pollo en salsa de naranja amarga, acompañado de salsa de chile poblano.
  5. ROCKADE: tortilla de trigo con sabroso camarón en salsa picante, queso Mozzarella y guacamole.
  6. VEGANO: tortilla de maíz con guacamole, rúcula, tomate cherry, frijoles negros especiados y queso vegano.

¿QUÉ NOS QUEDA? ¡¡¡COMERLOS!!!

Se agarra el tacto un poco antes de la mitad con los dedos medio, indice y pulgar , se eleva hasta la boca con un solo movimiento y se muerde. ¡¡PROVECHITO!!!

Así que ya sabes, la próxima vez que alguien te moleste por querer unos buenos tacos, solo tendrás que decirle que te estás alimentando sanamente y con mucha vitamina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí