Sinsombrero, un restaurante para “literalmente” quitarse el sombrero

0
79
sinsombrero restaurante madrid

Nos encantan los espacios únicos, donde disfrutar de una buena comida, un buen ambiente y terminar volviendo. Y aunque nos habían hablado mucho de el restaurante Sinsombrero, ésta es la primera vez que lo visitamos. ¿Lo descubrimos juntos?

El interior de Sinsombrero

Un amplio local en plena Castellana nos abre las puertas a un entorno sofisticado, ambientado en aquellos años felices años 20. Espacios abiertos, color, buena iluminación, buena banda sonora y una imponente barra que hará realidad los sueños de cualquier buen consumidor de cócteles que se precie.

La Carta de Sinsombrero

Con una carta bastante amplia, su punto fuerte son las carnes y pescados a la brasa, pero hemos tenido que pasar por los clásicos de siempre primero para continuar por los buenos comienzos. Los elegidos en esta ocasión fueron: las croquetas cremosas de jamón ibérico, en todas las listas de mejores croquetas de Madrid; y el ceviche de corvina con aguacate y pulpo. ¡Sencillamente perfectos!

En cuanto a los platos protagonistas de la mesa, un mar y un tierra muy recomendados: la Merluza de pintxo, salsa verde de albahaca, gambas y patata y el Lomo de vaca Rubia Gallega. Ambos nos han sorprendido muy gratamente y por supuesto, nos hemos tenido que quitar el sombrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí