Sumo suma 8 años, nueva apertura y muchas sorpresas

0
69
sumo restaurante

Cumplimos 8 años y lo celebramos con apertura del restaurante número 8 por todo lo alto, Sumo Princesa en la mítica Plaza de los Cubos con muchas sorpresas:

Sorteo de un Iphone 13, promociones, 2×1, postres gratis, platos especiales en el menú y la presentación del que será nuestro nuevo plato estrella: La ruleta de la sushi-suerte, delicioso, divertido y sorprendente.

Deliciosas bolitas del mejor sushi. Una de ellas esconde el secreto del intenso picante japonés, fuego en la boca que solo podrás sofocar con un chupito de sake. ¿Te atreves?

Sushi-Suerte

Descubre nuestras promociones en:

https://sumorestaurante.com/8-aniversario-sumo/

SUMO Princesa

¿CONOCES LA EXPERIENCIA SUMO?

¿ERES UN SUMO LOVER?

Antes de que sigas leyendo, te advertimos… es altamente adictiva…

Hace unos años en SUMO creamos la experiencia SUMO; un menú PREMIUM ilimitado a la carta llena de sushi de primera y otras delicias asiáticas por un precio fijo. Dijimos así, adiós al buffet convencional y conseguimos una gran comunidad de SUMO LOVERS.

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Cada día somos más y hemos mejorado la experiencia SUMO, mucho más divertida, cómoda y placentera. Ahora desde tu propio móvil o desde las tabletas que tenemos instaladas en cada mesa, podrás ir pidiendo a tu ritmo. Puedes pedir lo que te apetezca desde tu dispositivo, sin esperar a ser atendido y sin límite.

Nuestra Carta: DELICIAS ASIÁTICAS PREMIUM.

Nos gusta conquistar todos lo paladares y podrás disfrutar de más de 70 platos… sushis variados, makis, temakis, nigiris, tartares, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium que podrás repetir tantas veces como quieras a un precio fijo. No te aburrirás de visitarnos.

Si quieres dar un paso más, tenemos “Los especiales”, como el sashimi variado, el roll arco iris o el tataki de buey…, que te saldrán a un precio increíble si los combinas con tu menú ILIMITADO.

Sushi-Suerte

¿Cuándo? Cuando quieras.

Hay opciones de día, de noche y hasta los fines de semana para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿A qué esperas para ser un SUMO LOVER? Te lo ponemos fácil. Ahora ya somos 8 restaurantes en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí