Estas rediseñadas empanadas argentinas han llegado a Madrid para quedarse. Las Muns conservan todas las cualidades de las tradicionales empanadas, pero van mucho más allá, agregando elementos de la cocina internacional y fusión.

Nacidas en el 2011 de la mano de Diego y Mariano, los socios fundadores, Las Muns llegan a la capital para traernos la tradición de comer empanadas como se hace en Argentina.

De esta forma, entre la cuidada selección, podremos escoger entre Las Muns clásicas con sabores tradicionales como cebolla caramelizada, jamón y queso, olivada y mozzarella, ternera suave o picante; y las reinvenciones del chef que no dejarán a nadie indiferente: pollo thai, cerdo a la cerveza, tomate seco y provolone o lomo al cabernet, ¡vaya locura de sabores!

fly me to the muns

Y aquí viene lo mejor, estas novedosas empanadas son también aptas para veggies con creaciones como La mun de tomate y albahaca, espinacas y emmental o tofu ahumado y quinoa.

Para los más golosos, a esos a los que no les amarga un dulce y siempre piden postre, también tienen sus Muns de Manzana y canela o Nocilla y plátano.

Lo mejor de todo es que pueden hornearlas en el propio local o hornearlas tu mismo en casa, y duran hasta 90 minutos calientes tras su elaboración, ¡para comer on the go!

Los Packs de Muns

¿Y qué pasa si queremos probar un poco de todo? Aunque se venden de forma individual (2,5-3,5€), Muns nos trae sus packs con descuentos: Pack de 4, 8, 12 o 36 Muns, ¡para disfrutar compartiendo y que cada uno escoja su sabor favorito!

En Madrid ya podemos disfrutarlas en su local de Chueca o de Santa Engracia, pero seguro que pronto habrá muchas más por toda la ciudad.

Así que este 2019 lo tenemos claro, nuestro grito de hambre será: ¡Fly me to the Muns!

las muns madrid

Información

Web: www.lasmuns.com

Instagram: @lasmuns

¿Dónde están Las Muns? C/ San Gregorio 1 y Santa Engracia 101

Horario: Domingo a Jueves de 12:00 a 23:00 | Viernes y Sábado de 12:00 a 00:00 (hasta 00:30 h en Chueca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here