Tower Burger Distrito Vegano

0
119
  • LA HAMBURGUESA VEGANA MÁS GRANDE DE ESPAÑA PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO

DISTRITO VEGANO INVERNADERO cumple un año y lo celebra con su TOWER BURGER:

¡¡¡Una torre de hamburguesas de casi 2 kg!!! con 1kg de carne en 8 burgers veganas, pan de brioche,10 lonchas de bacon, 8 lonchas de queso, 10 aros de cebolla, lechuga y veganesa, con 1 kg de patatas fritas con distintas salsas.

No os preocupéis por el colesterol, la carne es Burger Ultrahealthy de Hello Plant Foods, con una textura, jugosidad y mordida que sorprende a todos y elaborada con sólo 10 ingredientes vegetales gourmet de primerísima calidad.

Un menú para 4 personas que incluye sus 4 bebidas, pero sin libro instrucciones… eso sí, con panes extra por si decidís comerla convirtiéndola en 4 burgers dobles.

Menú para 4 edición limitada solo para este mes de abril por 100 euros en Distrito Vegano Invernadero, donde innovación y tradición se funden en ideas repletas de sabor y respeto por nuestro medio ambiente.

Pablo Donoso, Chef de Distrito Vegano Invernadero

En abril de 2022, el Chef Pablo Donoso reinventó su concepto en DISTRITO VEGANO INVERNADERO con su original apuesta por la unión de Street Food y Comfort Food que materializó en un amplio y luminoso restaurante que, en menos de un año, se ha convertido en uno de los veganos de referencia en Madrid. Su filosofía y su objetivo permanecen: veganizar la cocina de siempre española e internacional, con platos como su ya famoso Rabo de La Vega, Lacón a la Gallega, Patatas Criollas, Vacalao (sí, con V) al Pil Pil, sus Neogyozas, o su Palta Reina.

MÁS INFORMACIÓN:

Un imponente enclave plagado de elementos naturales que se anuncia desde su entrada de hierro forjado y cristal y se recorre con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle. Un sofisticado espacio que transporta a un lujoso invernadero donde degustar una amplia representación de platos 100% Plant Based.


La carta de Distrito Vegano “Invernadero” es perfecta para todos los públicos, todos los momentos y todos los paladares, diseñada por el chef Pablo Donoso.

Una original manera de combinar el Street food, como sus hamburguesas, con platos Comfort food, mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles propios de la alta cocina internacional.

Todo un abanico de delicias veganas, desde el desayuno hasta la cena, en un lugar tan bello que cuesta abandonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí