Un cóctel de miedo para este Halloween en Fellina

0
66
  • El restaurante Fellina ha creado un cóctel especial para este Halloween. 
  • Viernes 13 by “Jason es el nombre con el que se ha bautizado a esta bebida y se servirá también en el resto de italianos del Grupo Le Cocó (Giulietta y Antonella).
  • Además, una tarta de calabaza, con forma y sabor… ¡a calabaza!

La fiesta de Halloween es la oportunidad perfecta para innovar en sabores y texturas. Este año Fellina ha querido sumarse a esta experiencia con un cóctel exclusivo para esta fecha.

Su apariencia le da el toque terrorífico perfecto para esta fiesta: un líquido rojo con dos ojos que le dan el toque final más sangriento. Este efecto se ha conseguido gracias a sus ingredientes: Grand Marnier rojoVermouth st Petronicolorante negrojarabe de granadina y algunos más que se dejan con interrogante para sorprender a los atrevidos que quieran probarlo, todo en un vaso muy original y divertido.

Además, se contará también con un postre muy de Halloween: una tarta con forma calabaza con los toques dulces que le da esta hortaliza, aderezada con canela, jengibre, nuez moscada y vainilla.

El restaurante Fellina se vestirá de gala, pero de la que da miedo. Calabazas con luces, telarañas, calaveras y camareros disfrazados que harán que la visita al restaurante sea una experiencia aterradora.

En el resto de restaurantes del grupo también habrá una decoración especial y en todos se podrá disfrutar de sus famosos platos como los spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa (que se terminan de preparar en mesa rallando la trufa y el queso parmesano en presencia de los comensales) o el risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino), entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí