¿Una paella valenciana en solo 18 minutos? Con El Paeller, Papá es capaz

0
85
paeller dia del padre

Con El Paeller cualquier papá cocinará una gran paella a leña, aunque no haya cocinado una en su vida


Cualquiera de los kits de regalo personalizables hará que papá pueda vivir el ritual de la paella de principio a fin

La Gift Box de El Paeller es el regalo perfecto para que los padres del mundo sumen a sus virtudes la capacidad de cocinar sabrosas paellas a leña. Desde elpaeller.com se puede elegir entre varias Gift Box o bien personalizar una caja con los accesorios más adecuados para cada papá.

Se puede incluir paella (sartén) de 2 o 4 raciones, salvamanteles, delantal, cuchara de madera y cualquiera de las 4 recetas que ofrece esta empresa valenciana: arroz del senyoret, paella de verduras (100% vegana), aella de pato y setas y la universal paella valenciana. Preparados naturales a leña que permiten cocinar el plato en solo 18 minutos, solo hay que verter el contenido de la lata (de 6 meses de consumo preferente) y verter el arroz que también incluye el pack.
¿Envolvemos el ritual de la paella en papel de regalo?
Este 19 de marzo unos felicitarán a su padre y otros felicitarán a su padrazo mientras disfrutan una gran paella, elaborada artesanalmente al fuego de la leña con ingredientes 100% naturales por Rafa Margós, el Mestre Paeller con más de 300.000 paellas cocinadas a leña en el paellero más grande del mundo.
 
La Gift Box de El Paeller es el regalo que permite a cualquier padre vivir en primera persona el placer de hacer su propia paella, sin importar su destreza en la cocina. Y a sus hijos y parejas, presumir de papá y decir “Papá hace las mismas paellas que un Mestre Paeller con 25 años de experiencia”.

VALENCIANA PREMIUM GIFT BOX
Contiene el delantal de Maestre Paeller y todos los utensilios necesarios para vivir el ritual de la paella.
Paella esmaltada 2 raciones
Paella Valenciana
Delantal Mestre Paeller
Salvamanteles artesanal
Cuchara de cocina artesanal
Funda transportadora
Caja regalo

VERDURAS LOVER GIFT BOX
Contiene todos los utensilios necesarios para cocinar paella a leña, degustarla y vivir momentos que dejan un gran sabor de boca.
Paella esmaltada 4 raciones
Paella de verduras x2
Salvamanteles artesanal
Cuchara de cocina artesanal
Funda transportadora
Caja regalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí