Uber Eats revela los platos asiáticos favoritos de los españoles en el Día Internacional del Sushi

0
62
dia internacional sushi 2020

Maki, sashimi, nigiri, wasabi – Durante los últimos años, el que siempre ha sido un componente esencial y sin embargo muy artístico de la cocina y cultura japonesas, también se ha convertido en una pieza muy popular en los menús y hábitos alimenticios de una gran parte de la población española. 

Para celebrar el Día Internacional del Sushi, Uber Eats ha echado un vistazo más de cerca a nuestras preferencias en lo que a sushi se refiere, y revela algunas tendencias interesantes en torno a una de las comidas más populares y saludables en España.

El sushi más popular

-Salmón dragon roll

-Sushi de salmón picante

-Roll de vieira picante y atún

-Sushi de pez mantequilla

-California roll
El maki más popular

-Maki de salmón

-Uramaki California

-Maki de pez mantequilla y trufa

-Hosomaki de aguacate y atún

-Uramaki de solomillo con salsa de ciruela y cebolla frita
El sashimi más popular

-Sashimi de salmón

-Sashimi de atún rojo

-Yellowfin

-Sashimi de pez mantequilla

-Sashimi de corvina

-Sashimi de calamar 

Mientras que opciones “tradicionales” como el salmón, el atún o el aguacate continúan a la cabeza del ranking español, otras alternativas como el pez mantequilla, las setas shiitake o el takuan se están haciendo cada vez más populares.

Además, la sopa miso, el edamame, la ensalada de algas Wakame y algunas delicias dulces como los mochis, han demostrado ser elementos muy apreciados por los usuarios para complementar su experiencia sushi con Uber Eats.

El mayor pedido del año en España se realizó un miércoles a la hora de comer durante el periodo de confinamiento, ¡con ni más ni menos que 60 piezas de sushi / items!

Marta Anadón, directora general de Uber Eats en España, afirma: “Además de las comidas más típicas que piden nuestros usuarios, como pizzas o hamburguesas, el sushi definitivamente se ha ganado un puesto entre las cocinas favoritas de los españoles. Ya sea para una comida ligera en el trabajo, o para una agradable reunión con amigos, estamos encantados de ver que servicios como Uber Eats permiten a miles de españoles conseguir su sushi favorito, fresco y de manera rápida, con tan solo pulsar un botón”.

Estos son algunos de los restaurantes más populares, en caso de que busques una dosis rápida de sushi para celebrar el día internacional de esta deliciosa comida:

  1. KENTO
  2. Maki
  3. La Pagoda
  4. Sushicatessen
  5. Gadisushi
  6. Osaka
  7. Oyishi Sushi
  8. The Hip Fish
  9. Wok 4 You
  10. Estilo Sushi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí