Abraza el sueño y la relajación con Morpheé

0
79
morphee sueño relajacion

¿Eres de los que dan mil vueltas antes de quedarse dormido? ¿Pensamientos revoloteando por tu cabeza que no te dejan alcanzar el estado de relajación que tu cuerpo y mente necesitan? Pues hemos encontrado tu nuevo aliado para las noches de insomnio: Morpheé

Este dispositivo que funciona sin ondas ni pantalla, cuenta con 210 combinaciones de sesiones guiadas, todas realizadas por profesionales del sueño, que te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas.

No sólo te quedarás dormido/relajado más rápidamente, sino que lo harás con más serenidad, así podrás aprovechar al máximo tus días tras un sueño reparador.

Para crear Morphée nos rodeamos de un equipo de profesionales del sueño: sofrólogos, médicos y centros del sueño. Después de dos años de investigación y desarrollo, lanzamos Morphée en septiembre de 2018. Un año después, más de 100.000 personas se duermen diariamente con Morphée. Nuestra reciente encuesta nos muestra el apego de nuestros clientes al producto: más del 97% de ellos recomiendan Morphée a sus amigos y familiares.
Guillaume & Charlie, fundadores de Morphée
Tweet

¿Cómo funciona Morpheé?

Todas las sesiones fueron conducidas por un equipo de profesionales del sueño, supervisado por Florence Binay, una sofróloga especializada en el sueño .

En tan sólo 3 simples pasos podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de Morpheé.

  1. Escogemos el tema de la sesión:
    • Escaneo Corporal
    • Respiración
    • Movimiento
    • Visualización
    • Coherencia cardiaca
    • Siesta
    • Música Relajante
    • Sonidos de la naturaleza
  2. Seleccionamos el número de sesión: Cada tema contiene 8 sesiones diferentes
  3. Y por último el tiempo: en sesiones de 8 o 20 minutos

¿Fácil verdad? Además podemos configurar otras funcionalidades como voz masculina o femenina y el volumen de las mismas.

Nuestra experiencia con Morpheé durante una semana ha sido fantástica, no sólo hemos abrazado la almohada antes, sino que hemos dormido mejor que en muchas ocasiones. Así que esta nueva incorporación a nuestra rutina del sueño es definitiva. Y vosotros, ¿tenéis sueño?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí