Miravia se alía con Perfumerías Primor para convertirse en tu destino de belleza favorito

0
56
  • Nuevas marcas de belleza y cuidado personal como Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay se unen a las ya existentes en la plataforma como L’Oreal Paris, Garnier, NYX, Sesderma, Freshly Cosmetics, Lullage, Bella Aurora, HaanReady, Nivea, Essie, Krash Kosmetics, Mavala, Schwarzkopf o John Frieda, por nombrar solo algunas.

¿Buscas una app en la que encontrar todos tus productos de make-up y beauty preferidos? Pues este anuncio te interesa: Perfumerías Primor acaba de incorporarse a Miravia, plataforma online especializada en belleza y moda. Este nuevo marketplace no para de crecer y lo tiene claro, quiere convertirse en
el nuevo destino de belleza online en España y ofrecer a sus usuarios una experiencia única.

¿Eres fan de muchas marcas de belleza a la vez y quieres encontrar todos sus productos de manera rápida y fácil? ¿Eres de los que cada vez prefieres más comprar por Internet y evitar grandes colas en las tiendas? Aquí tienes la solución, gracias a esta alianza con Perfumerías Primor, podrás encontrar a golpe de click marcas tan icónicas como Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor La Roche Posay, 3ina o Bioderma.

Miravia quiere que reivindiquemos quiénes somos en todos los momentos de nuestra vida, por eso podrás encontrar ese nuevo labial que tanto te gusta de tu influencer preferido para esa cita perfecta o aquella máscara de pestañas sin la que no puedes salir de casa para ir a trabajar. Por eso, Perfumerías Primor ha querido unirse junto a sus marcas a este espacio único que, sin duda, merece la pena visitar.

Una de las grandes novedades en Miravia que llega de la mano de Perfumerías Primor es una de las marcas por excelencia para nutrir y cuidar el cabello: Moroccanoil. Coronada como una de las grandes favoritas entre los expertos, si quieres evitar que tu cabello se debilite con el frío o el estrés del día a día, ¡no olvides añadir su mítico Oil Treatment Original a tu cesta!

Otra de las joyas de la corona que ha llegado para quedarse en Miravia es el stick de color multiusos que utilizan las influencers de moda: el No-Rules Stick de 3Ina. Funciona como pintalabios, sombra de ojos y colorete, algo que está causando furor en redes. Sin duda, un imprescindible para llevar siempre contigo y que seguro te salvará en más de una ocasión.

Cada vez son más los que se dejan conquistar por Miravia, ¿y tú? ¿Ya has encontrado tu destino de belleza favorito?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí