Encuentra los mejores trasteros de alquiler en Madrid

0
119

Muchas veces los pisos en los que vivimos se quedan pequeños, o la familia crece y no tenemos donde guardar tantas cosas, por ello Homebox nos ayuda en estos momentos de la vida de cambios para encontrar un trastero en Madrid centro.

¿Cómo funciona Homebox?

Para alquilar un trastero en Madrid sólo necesitas seguir estos sencillos 4 pasos:

  • Apúntate a un centro HOMEBOX.
  • Elije el trastero ideal para su necesidad.
  • Ordena su espacio y disfruta de nuestros equipos de ayuda a la mudanza.
  • Vuelves cuando quieres para poner más cosas o recuperar otras.

Guardamuebles para particulares

Trasteros para Mudanzas

Ha puesto su vivienda en venta y se ha vendido mucho más de prisa de lo que esperaba. Ahora toca encontrar un nuevo “dulce hogar” para rehacer su vida. Ha pensado alojarse en casa de unos amigos o en un piso amueblado mientras busca, pero ¿qué hará con sus muebles y enseres?

Mejor un trastero que dos mudanzas 

Ha decidido cambiar de casa, porque la que ocupa actualmente ya no le conviene y pensaba que podría trasladarse fácilmente. Imaginaba que sus pertenencias irían directamente de su domicilio actual al nuevo. Pero ya ha conseguido vender su piso y aún no ha encontrado la casa de sus sueños. ¿Dónde almacenará sus cosas? Puede instalarse provisionalmente en un piso vacío, hasta encontrar lo que está buscando, pero eso supondría hacer dos mudanzas: doble coste, muebles transportados dos veces, con los perjuicios que eso puede ocasionarles, mucha energía para empaquetar y desempaquetar en poco tiempo. Y se sabe que, a menudo, las soluciones provisionales se eternizan…

Un trastero para sus obras y reformas

¿Va a hacer obras en casa?
¿Ha pensado que hacer con sus muebles mientras remodela el espacio, tira los tabiques, cambia los suelos o pinta las paredes?
La solución: usar un guardamuebles o un trastero Homebox.

Mientras duren las obras, sus muebles estarán resguardados con la máxima seguridad.

Rediseñe el espacio en su casa

¿Los niños han crecido o hay un nuevo miembro en la familia? ¿O simplemente necesita más espacio? 
Tiene dos opciones: mudarse u optimizar el espacio de su vivienda actual. 
Bastaría con suprimir o desplazar un tabique y reestructurar les espacios para que su vivienda se adapte completamente a sus necesidades.

¿Quizás solamente le apetezca renovar la decoración y cambiar de estilo? ¿Ya no soporta el papel pintado y preferiría paredes lisas y aterciopeladas? En este caso también tendrá que hacer reforma.

Trasteros para ampliar espacio

¿Le falta espacio en su casa, su piso o su apartamento?

¿Necesita una habitación más en su casa, pero no quiere deshacerse de sus muebles? Descubra el box de almacenamiento, la solución de Homebox para ganar metros cuadrados y serenidad.

Almacenar sus muebles con total seguridad

Algunos muebles son únicos: tienen su historia, son portadores de recuerdos, Usted los ha restaurado con mimo… ¡Ni hablar de venderlos! Pero ¿qué se puede hacer cuando ya no caben en casa, después de una reforma? ¿Como despejar una vivienda en la que se acumulan muebles y objetos decorativos sin tener que deshacerse de ellos?

Muy fácil: utilice un guardamuebles. Alquile un trastero de Homebox y guarde sus muebles en él.

Así podrá cambiar la decoración a su antojo: recupere una cómoda en su trastero y deje allí un armario, recupere un antiguo baúl y una bonita lámpara, y guarde su canapé. En definitiva, tenga a mano un almacén intermedio y dele vida y movimiento a su hogar.

Guardamuebles para estudiantes

La vida de un estudiante se caracteriza por cambios y giros imprevistos; es una aventura que puede durar desde algunos meses hasta varios años. En el mismo momento en el que se plantean los proyectos de estudio, aparece el tema del alojamiento, de la mudanza y del almacenamiento de enseres. Instalarse en un estudio, o mudarse de un piso compartido a otro, o a una habitación, a menudo implica tener que buscar un lugar provisional de almacenamiento por falta de espacio. 
Para conservar los muebles en un lugar seguro durante un tiempo determinado, el trastero es una solución perfecta para estudiantes. Flexible y fácil de acceso, HOMEBOX ofrece condiciones de alquiler de espacio que simplifican enormemente la vida de los estudiantes, pero también la de sus familiares.

Almacenamiento para profesionales

Contrato flexible

Puede añadir o liberar trasteros en función de la evolución de sus necesidades.

Recepción de sus mercancías

HOMEBOX recibe las entregas y le informa en cuanto llegan las mercancías.

Trazabilidad y seguridad

En cualquier momento, sabrá si su entrega se ha recibido. Sus mercancías estarán seguras las 24 horas del día (vídeos y radares antiintrusión)

Otros servicios

La puesta a disposición de material de manutención en libre servicio (carretillas, transpalés…), así como la venta de materiales y accesorios útiles para el almacenamiento (cajas de cartón de cualquier tamaño, protecciones, otros materiales…) y la posibilidad de alquilar vehículos utilitarios con precio preferente.

¡Elija el trastero PRO!

¿Porqué HOMEBOX ?

Para almacenar todo el contenido de su casa, alquile un trastero Homebox. En primer lugar, porque los centros Homebox están protegidos por un sistema de videovigilancia, cuentan con sistemas contra intrusos y contra incendios. Sus muebles estarán seguros al 100%.  Por otra parte, es una formula absolutamente flexible:  alquila el guardamuebles que le conviene, por el tiempo necesario. Su box tiene un acceso muy cómodo y sencillo, sin escaleras y las 24 horas del día, 7 días a la semana. 
Con más de 100 centros en Francia y en Europa, HOMEBOX es la solución que simplificará su mudanza. No espera y descubra las tarifas del trastero Homebox más cercano a su casa.   

Alquilar un trastero por poco tiempo
Usted va a mudarse y ya tiene las llaves de su casa nueva. Pero tiene que hacer algo de reforma. No instale sus muebles en estancias que tendrá que pintar o donde tiene que cambiar el suelo. Aunque solo sea por unas semanas, cuente con un guardamuebles y así evitará estropear sus pertenencias… sin contar que las obras siempre son más sencillas en una vivienda vacía.

Otras soluciones Homebox:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí