• Parece sencillo… y es sencillo con box2box. Recogen, embalan, almacenan y devuelven tus cosas cuando tú quieras
  • Sabemos que en tu día a día sueles ir a toda prisa y que los momentos libres que tienes prefieres emplearlos en realizar tus hobbies y compartirlo con personas especiales. Por esto hoy te mostramos el servicio de alquiler de trasteros en Madrid más innovador, flexible, seguro y con transporte incluido para ayudar a facilitar tu vida

¿Cómo funciona tu alquiler de trastero?

En primer lugar, con este alquiler de trasteros, te recogen tus cosas donde les digas, las protegen para el transporte y se las llevan a su nueva ubicación etiquetadas. Aunque cuentan con una ubicación fuera de la ciudad, las recogidas se realizan en cualquier zona. A continuación, las guardan bajo vigilancia 24 horas al día para que puedas disfrutar de tu casa, tu familia o tu viaje…

Por último, la devolución, al ser un alquiler de trasteros puerta a puerta, cuenta con entregas parciales, la primera es gratuita. Elige los objetos del inventario online que necesites y te los llevan dónde y cuándo quieras con total flexibilidad de horario y lugar. ¡Y todo sin levantarte del sofá!

Además el espacio del trastero siempre puede ampliarse o reducirse según se vayan haciendo recogidas adicionales o entregas parciales. Y si estás muy cansado para montar tus muebles, puede incluirse servicio de montaje de mobiliario.

Cualquier problema que te surja podréis contar con un agente de confianza que os dará atención personalizada. Así que si buscáis un guardamuebles en Gran Vía, ésta es vuestra elección.

Además recordad que si estás fuera de la zona de operación, no te preocupes, ¡solicita un presupuesto personalizado!

Las Ventajas de alquilar un trastero a domicilio

– No necesitas buscar transporte para llevar tus cosas al trastero, ellos se encargan
– Embalan tus pertenencias al mínimo coste
– Se adaptan a los metros que necesitas sin mínimo requerido
– Alquiler con cambios, cuando se realizan entregas parciales el espacio se reduce y el precio de la tarifa también debido a que el espacio contratado será menor

Tarifas box2box, descubre las opciones de trasteros cerca de ti

Empezando desde 1m2 podrás disfrutar de este espacio por 29 euros/mes o si necesitas más espacio, puedes contratar hasta 9m2 por 149 euros/mes. Pero siempre puedes contratar un espacio personalizado.

El período mínimo de contratación es de 3 meses. ¡Con seguro incluido!

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamar al 919 033 033 y resolvererán todas tus dudas o si lo prefieres déjales tu teléfono y te llamarán para ofrecerte la mejor solución.

Garantías box2box

  • Seguridad: Sus instalaciones están vigiladas las 24 horas del día y equipadas con alarmas para máxima seguridad.
  • Calidad: Control de la temperatura y la humedad para garantizar unas condiciones de almacenamiento óptimas.
  • Inventario: Realizan un inventario de todos tus artículos almacenados. En tan sólo un clic, elije lo que quieres recuperar.
  • Seguro: El seguro está incluido en todos nuestros contratos con una cobertura de 3.000€

Olvídate de realizar el trabajo duro, los equipos de box2box se encargarán de cada una de las etapas del proceso de almacenaje haciendo que todo sea lo más fácil posible para cada uno de sus clientes. ¡Anímate a probar su trastero online puerta a puerta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here