Croquetas Ricas, las croquetas gourmet made in Madrid

0
57
croquetas gourmet croquetas ricas

No sabéis lo mucho que echábamos de menos el sabor a casa, y más en estos tiempos. Por eso hemos decidido traer lo que más nos apetecía de casa, Croquetas Ricas.

Croquetas Ricas es una tienda online de croquetas gourmet elaboradas con ingredientes 100% naturales. Para conseguir que sus croquetas sean totalmente caseras, utilizan materias primas de mucha calidad: mantequilla, harina y leche entera, y por supuesto mucho cariño, como en casa.

Como especialistas en croquetas artesanales, venden su producto a particulares de forma online dentro de Madrid capital y alrededores (tendrás que consultar tu código postal en su web).

Además varios de los mejores restaurantes de toda España cuentan con sus croquetas en sus cartas, lo cual habla de la calidad del producto, el cual, sin ir más lejos, está certificado con la M de calidad de Madrid, como producto certificado 100% madrileño.

Sabores Croquetas Ricas

Por un precio de 7,95€ puedes disfrutar de 12 croquetas, ¡o por 9,95€ de 20! Disponen de un montón de sabores diferentes, para los clásicos y los innovadores:

  • Croquetas de jamón ibérico
  • Croquetas de bacalao
  • Croquetas de boletus
  • Croquetas de queso azul
  • Croquetas de puerro confitado, dátil y zanahoria
  • Croquetas de pollo asado con huevo

Nuestras favoritas las de queso azul y boletus, ¡nos encantan los sabores fuertes! Pero están todas para chuparse los dedos (literal). Además su cobertura es ligera y crujiente, dejando paso a un interior lleno de sabor y cremosidad.


Hace unos años también abrieron una tienda física en el Mercado de Prosperidad (López de Hoyos 81), en el cual se pueden disfrutar de sus croquetas gourmet in situ.

¡Ojalá pronto podamos visitarla y probar estas deliciosas croquetas! Mientras tanto seguiremos pidiéndolas online.

Instagram: @croquetas_ricas

Web: www.croquetasricas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí