Todo sobre comprar cachimbas

0
108
comprar cachimba

Hoy hablamos de las cachimbas y te enseñamos todo lo que necesitas saber para comprar la mejor

Así que empezamos por lo más básico: ¿Qué es una cachimba o sisha? Pues se trata de un objeto de muchos tamaños que se utilizan para fumar. Está formado por un pequeño recipiente en que se coloca para quemar el tabaco picado. Este recipiente se encuentra unido o a un tubo que finalizaen una boquilla, por la cual se aspira el humo resultante de quemar el tabaco.

Por ello, uno de los pasos más importantes a tener en cuenta durante nuestro proceso de compra es escoger una cazoleta de cachimba.

Materiales de la cazoleta

Existen multitud de cazoletas de cachimba, tantas como materiales: algunas son de terracota, otras de cerámica, y otras de cristal y silicona. Y es que escoger cazoleta dependerá de tu forma de fumar que tengas, ya que todo depende del uso que le quieras dar. En el caso de las cazoletas de terracota o cerámica se utilizan tradicionalmente para preservar los aromas de la cachimba.

Por otro lado, la cazoleta de cristal de laboratorio es más resistente al calor por las propiedades del material y hace que el sabor del narguile sea más duradero. Por último la cazoleta de silicona, tiene la ventaja de que es irrompible, algo también muy importante a tener en cuenta.

Formas de las cazoletas

Además del material, la forma de la cazoleta de narguile también es importante a la hora de comprar una cachimba Por ejemplo, la cazoleta de cachimba Vortex dispone de agujeros laterales o las Phunnel con un agujero central evitan que la melaza termine cayendo en la cachimba. Además hay que pensar en la cachimba según la cantidad de aroma que preveamos. Una cazoleta amplia para una buena dosis de melaza y, por tanto perfecta sesiones más largas, o una de pequeño tamaño para una cantidad pequeña. En resumen, se trata de adaptar la cazoleta de cachimba a su forma de consumirla. La cazoleta es un elemento adaptado a tu consumo.

Además no hay que olvidar que también está la cuestión estética. Y es que las hay para todos los gustos y todos los colores: rojo, amarillo, negro, naranja, clásicas, pequeñas, grandes, profundas, planas, de cerámica, cristal, terracota o silicona.

Para terminar y empezar a disfrutar de tu cachimba, ¡sólo tienes que elegir la cazoleta de narguile que más te guste!

Las mejores cachimbas y accesorios al mejor precio: El-badía

No hay nunca que dejar de lado la calidad en este tipo de compras. Y es que en El-badía al ser ellos mismos los fabricante de cachimba, saben diferenciar lo “Bueno de lo malo”.

Por ello, su catálogo de mayorista en cachimba está reservado a los profesionales del sector. La mejor selección de cachimbas, carbones y otros accesorios propuestos por las marcas más famosas del sector y las más recomendadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…).

Podrás beneficiarte de los productos más apreciados y deseados, todos a precio de mayorista para asegurarte un margen comercial adecuado.

En El-Badia ofrecen cachimbas baratas y shishas lujosas de vidrio, su amplio catálogo cumplirá con todas sus expectativas y garantizará una sesión de cachimba inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí