Vinos Sanz, denominaciones de origen con carácter

0
69
vinos-sanz

Desde 1870 Vinos Sanz se ha dedicado al cuidado del vino. Nada más y nada menos que seis generaciones apasionadas por el trabajo bien hecho.

Cuentan con un gran número de vinos reconocidos internacionalmente, y con más de 100 años de tradición a sus espaldas, nos traen los mejores D.O. Rueda y D.O. Vinos de Madrid.

Algunos de sus vinos

el-loco-vinos-sanz

El Loco (de Finca La Colina)

La locura es un placer solo al alcance de los que se atreven a mostrar su otra cara

Con una mezcla de las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc procedentes de la prestigiosa Finca La Colina, situada en La Seca, obtenemos este “Loco” vino con una imagen moderna y llamativa que refleja el perfecto ensamblaje de las dos variedades más importantes de la D.O. Rueda.

Sanz Verdejo

Elaborado con un 100% de la variedad reina del viñedo de Rueda, la Verdejo, procedente de los viñedos propios de la bodega situados en La Seca. Todo el proceso de elaboración tradicional se realiza bajo estrictos controles de calidad tras una vendimia seleccionada y manual.

Sanz La Capital Roble

Vino tinto 100% Tempranillo al que su paso por madera durante 4 meses le aporta un gran equilibrio manteniendo la expresividad de la fruta roja y propia de este intenso varietal.

Ya no es necesario irse lejos para disfrutar del buen vino. Además disfruta ahora de envío gratis aplicando nuestro cupón de descuento en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí