BLESS Hotel Madrid celebra su 5º Aniversario

0
29

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid, que se ha convertido ya en un icono para la capital, celebra su 5º Aniversario. Para hacer partícipe a todos sus clientes, los que se hayan alojado el 13 de febrero, coincidiendo con la fecha de apertura, o disfrutado de la gastronomía del chef Víctor Cuevas en Pinzelada Lounge o su rooftop Picos Pardos Sky Lounge by Martini han podido disfrutar de un exquisito postre gratuito con una vela para que soplen las velas.

Desde su apertura en enero de 2019, el hotel ha sido galardonado como uno de los mejores del mundo, compitiendo directamente con otras marcas muy consolidadas en el mercado, siendo uno de los lugares de referencia para los huéspedes más cosmopolitas. Una propuesta de lujo que se basa en ofrecer a sus clientes las experiencias más exclusivas, generando así un sinfín de emociones y manteniendo siempre los mejores servicios para superar las expectativas de los más exigentes.

Desde que abrió sus puertas, en 2022 fue nombrado por TripAdvisor el hotel número 1 en España y entre los 10 mejores hoteles del mundo, así como el Mejor Hotel de Lujo en Madrid por los Luxury Lifestyle Awards. Con una puntuación de 9,1 en Booking.com, BLESS Hotel Madrid cuenta con 5 estrellas de Forbes Travel Guide, habiendo sido nominado a los premios Condé Nast Traveler en la categoría de Hotel de Diseño Nacional y a los World Travel Awards en la categoría de Mejor Hotel de Lujo de España 2023. Asimismo, cuenta con la certificación Queer Destinations que les hace saber a sus huéspedes que se encuentran en un lugar libre de discriminación independientemente de la orientación sexual e identidad de género.

Por su parte, Pinzelada Lounge ha sido galardonada con el premio Hot Concepts en la categoría Restauración en Hoteles de entre más de 250 candidatura en Madrid y Nayra González, directora General de BLESS Hotel Madrid de Palladium Hotel Group, recibió la Estrella de Plata a la Directora Joven Talento por su prometedora trayectoria profesional y humana y está en el top 100 del mundo en la categoría de Hotel General Managers por Luxury Lifestyle Awards.

BLESS Hotel Madrid

El placer de descansar en BLESS Hotel Madrid se convierte en un acto sublime en sus 111 habitaciones y suites de lujo que encuentran su inspiración en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX. La calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, las bañeras de época, incluso las chimeneas eléctricas de diseño, te harán sentir como en casa. Cada una de ellas tiene un detalle que la hace especial y única para una estancia memorable. Además, una amplia variedad de habitaciones para familias (triples o comunicadas) que se adaptan a cada tipo de necesidades junto a un paquete especial de amenidades para los más pequeños y divertidos tipis temáticos.

Pinzelada Lounge

Tanto huéspedes como visitantes pueden disfrutar de Pinzelada Lounge, un espacio vibrante con una experiencia gastronómica de la mano del chef Víctor Cuevas y una exquisita carta de cócteles de autor. El aperitivo, los eventos afterwork, los desfiles de moda, las exposiciones de arte o la música en directo desde la tarde a la noche, lo han consolidado como el place to be de la escena madrileña.

Picos Pardos Sky Lounge by Martini

Asimismo, su increíble rooftop con vistas 360º de Madrid abierto todo el año, Picos Pardos Sky Lounge by Martini, cuenta con una refrescante piscina esmeralda y camas balinesas o una zona acristalada con estufas desde donde disfrutar de un atardecer sin igual en cualquier época. Dispone de un menú gastronómico perfecta para compartir, con platos ideados también por Víctor Cuevas, que cambia según la temporada invierno o verano, y una carta líquida con exclusivos cócteles de autor.

BLESS Your Paws

“El hedonismo no discrimina… y nosotros tampoco”. Así es como BLESS Hotel Madrid quiere que disfrutes de los grandes placeres de la vida junto a tu perro. Un hotel pet-friendly que permite compartir tu estancia con tu mascota en sus exclusivas habitaciones, con un welcome gift personalizando al detalle la experiencia para que no le falte de nada. Además de dormir como su dueño en una reconfortable cama para mascotas, se podrá solicitar los servicios de un cuidador de mascotas, ¡estará en las mejores manos!

BLESS Your Kids

BLESS Hotel Madrid es el alojamiento perfecto para familias gracias a una amplia variedad de habitaciones (familiares, triples o comunicadas) que se adaptan a cada tipo de necesidades junto a un paquete especial de amenidades para los más pequeños. Los niños disfrutan de una serie de atenciones especiales preparadas por el equipo de Guest Experience, así como por especialistas en la organización de momentos especiales para los más pequeños, como Hagamos el Indio, quien ha preparado unos divertidos tipis temáticos. Además, para hacer de la estancia una experiencia inolvidable, el hotel cuenta con una serie de divertidas actividades especialmente diseñadas para que se diviertan.

Wellness BLESS My Soul

Las leyes del hedonismo dictan que los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos, una filosofía de vida que BLESS Hotel Madrid transmite al mundo a través de sus servicios únicos y su exclusivo espacio de wellness BLESS My Soul. Una zona wellness que permite escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de los más exclusivos tratamientos de la mano de Beldon Beauty; liberar endorfinas en el Fitnic Fitness Centre; o mimarse en la Wellness Villa, donde descansar en las Hogo Beds, con tecnología de punta que reduce el envejecimiento. Además, el SPA urbano permite relajarse respirando el aroma a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo, o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales.

Por todo esto y mucho más, BLESS Hotel Madrid es el lugar ideal para vivir la capital desde un entorno de lujo y comodidad. Con su enfoque en satisfacer las necesidades de las familias, experiencias gastronómicas inolvidables y un completo bienestar, este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia excepcional en la capital española.