Celebramos la Davis Cup con una pista de tenis en el cielo de Madrid

0
68
hotel ginkgo copa davis madrid

Ginkgo Restaurante & Sky Bar se viste de gala unos días antes de la celebración del torneo montando una pista de tenis en la terraza con vistas 360º que tanto les caracteriza.

Una increíble oferta gastronómica y de coctelería de autor acompañados de una animación muy especial. Con un poco de humor, nuestros actores favoritos amenizarán su visita haciendo simulaciones de partidos de tenis muy divertidas. ¡No puedes perdértelo!

Alójate en el hotel de los jugadores a partir del 25 de noviembre

VP Hoteles se ha convertido por segunda vez en partner de la Davis Cup by Rakuten Finals. Tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre en la que es su sede principal ubicada en Madrid.

VP Plaza España Design 5* será el hotel donde jugadores y equipos se alojarán, siendo un icono de lujo y diseño en pleno centro de Madrid. Ofreceremos diferentes experiencias relacionadas con el mundo del tenis durante esos días, como la instalación de un photocall especial en el lobby del hotel o una pista de tenis en la emblemática terraza de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. 

Descubre los beneficios exclusivos de alojarse en uno de los hoteles Oficiales de la Davis Cup, tanto en su alojamiento como en la compra de entradas para el evento del año.

¡Házte una foto en el partido y etiquétalos!

@vpplazaespanadesign

@ginkgoskybar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí