5 planes fáciles para triunfar con tu match en tu cita de no-mantita y peli

0
66

Se acerca el último puente del año y con el invierno a la vuelta de la esquina, llega la mejor época para hacer planes que saquen todo el partido a tus citas. Una investigación de Bumble ha demostrado que existe la tendencia de utilizar estos días de vacaciones para hacer “holi-dates“, por lo que se avecina un gran hype para las citas. Por eso Bumble, la aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso, ha recopilado cinco citas perfectas para tu próximo romance de mantita y peli.

Vive una noche de cine

Las famosas noches de cine han sido uno de los planes más populares durante décadas, tanto en las citas de la vida real, como en la propia gran pantalla. Por eso, con el cine y la televisión como una de las principales aficiones de interés[1] en los perfiles de Bumble en España, la app de citas ha lanzado, de la mano de Cinesa, las ‘Bumble Date Nights‘ y regala entradas de cine[2] en su plataforma, con el objetivo de recuperar e impulsar esas genuinas noches de cita en el cine y ayudar así a las personas a conectar de forma divertida.

Una buena cata para la conquista

Gánate un hueco en su histórico de best dates ever llevándole a una cata de vinos o de cerveza en tu ciudad. Desde hace unos años se han multiplicado los lugares donde acudir para hacer este tipo de planes, además, adaptados a cualquier bolsillo, de mayor o menor duración, acompañados con o degustación de tapas. ¿No te parece genial? Lo único que tienes que hacer es prestar atención a las preferencias de su perfil y ver si es más de tinto o de rubias, para sorprenderle.

Churros con chocolate

Que no nos lo nieguen, al corazón se llega (con atajo) por el estómago y SÍ, por fin ha llegado la mejor época del año para disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate. Si eres amante de los planes clásicos y quieres aprovechar para llevarle a las cafeterías más cuquis de la ciudad, tu plan es este. Podéis tomarlos en el propio sitio o buscar un lugar con buenas vistas para montaros vuestro propio picnic y disfrutar de una buena conversación. ¡Lo tienes hecho!

De karaoke (saca paragüas, por si acaso)

Toma nota, porque aunque no lo sabías, en tu lista de primeras citas no puede faltar un KARAOKE. Sí my dear, ¿qué mejor manera de mostrar tu lado divertido y natural que yendo a uno de los muchos karaokes que abundan en vuestra ciudad? Puede ser una buena manera de romper el hielo y de saber hasta dónde llega vuestra vergüenza. Además, quién sabe, igual encontráis sin saberlo “vuestra canción”. ¡A afinar delante del espejo!

Para empañar las gafapasta

Siempre va con su totebag favorito y ya te ha contado dos veces las novedades de sus grupos favoritos: Necesitas montar el plan cooltoreta de su vida y estás de suerte, porque cada vez hay más exposiciones alternativas, además de las decenas de templos del arte que puedes encontrar. ¡Muchos de ellos, gratuitos! Madrid te ofrece el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, entre muchos otros, con sus horarios gratis de acceso; en Barcelona se encuentran el MUHBA o el Museo de la Fundación Joan Miró, entre otros, pero tendrás que marcar el domingo en tu calendario, porque solo son gratuitos el último domingo del mes o todos los domingos a partir de las 15h. Bumble es la app de citas que permite crear conexiones basadas en la equidad y el respeto, para disfrutar de nuevos encuentros en base a las preferencias reales de sus usuarios. La app trabaja por potenciar relaciones sanas y equitativas y se ha convertido en líder en la introducción de ciertas características de seguridad, para garantizar el respeto en la aplicación


[1] Datos extraídos de la app Bumble

[2] Para canjear los jueves en los 37 cines Cinesa de todo el país, incluidas las 9 salas Luxe de Barcelona y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí