VIPS y Suchard® se unen para crear la receta navideña más tradicional: tortitas de turrón de chocolate

0
184
  • VIPS presenta sus nuevas tortitas edición limitada de Navidad, con Turrón Suchard®, el auténtico, y con Crema de arándanos, irresistible.
  • Estas propuestas, ideales para los más golosos, estarán disponibles en todos los VIPS del 15 de noviembre al 9 de enero.

Como cada año, VIPS vuelve para endulzar los días de frío con su campaña de Navidad y su edición limitada de tortitas, que ya se han convertido en todo un icono de la marca.

VIPS trabaja continuamente para traer los mejores productos y recetas. Sus platos tienen detrás un gran proceso de innovación e investigación en diferentes lugares del mundo y, por eso, cada año reinventa los clásicos para que tu experiencia sea única. Estas Navidades, VIPS nos trae dos nuevas versiones de sus míticas tortitas. Las primeras, con un ingrediente muy especial, el sabroso turrón Suchard®, y la segunda, una variedad de la clásica receta acompañada de crema de arándanos. Y como acompañamiento, su bebida de chocolate gingerbread con nata, perfecta para acompañar cada plato dulce de la nueva carta de VIPS. Te las presentamos:

Tortitas con Crema de Arándanos: la crema de arándanos llega para a acompañar la gran insignia, las tortitas, junto a bolitas de chocolate blanco coronadas con arándanos, moras y azúcar glass. 

Tortitas con Turrón Suchard®: no hay un regreso más esperado que el turrón Suchard® cuando se acerca Navidad, y por eso este año acompañará a las tortitas de VIPS, junto a crema de cacao y avellanas, crujiente de barquillo, polvo dorado y nata montada.

Podrás disfrutar de estas dos ediciones limitadas de las tortitas en todos los restaurantes VIPS del 15 noviembre al 09 de enero de 2023. ¡Feliz Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí