Cine Yelmo da el pistoletazo de salida a su ciclo de Goya

0
154
ciclo goya yelmo
  • Hasta el 11 de febrero, Cine Yelmo proyectará en sus salas los títulos nominados a mejor película en los Goya: Maixabel, Madres Paralelas, Mediterráneo, El buen patrón y Libertad.

Cine Yelmo pone a disposición de los espectadores un ciclo especial en apoyo al cine español en el que incluye, hasta el próximo 11 de febrero, las películas nominadas a los Goya 2022 a un precio especial.

Este ciclo ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores películas de este año en el panorama español, proyectando los filmes Maixabel, Madres Paralelas, Mediterráneo, El buen patrón y Libertad por un precio desde 4,40€ en 41 de sus cines en España.

Además, a partir del 13 de febrero, tras la celebración de la gala, Cine Yelmo mantendrá en cartelera la película ganadora para que los espectadores puedan seguir disfrutándola.

Los espectadores pueden consultar los cines y horarios disponibles en la página web de Cine Yelmo, donde podrán adquirir sus entradas a un precio especial.

Con esta promoción, Cine Yelmo demuestra su compromiso y apoyo al cine español y ofrece una alternativa de ocio segura y de calidad, gracias a su protocolo de seguridad y a la variedad de formatos de sala con los que cuenta la compañía.

*Nota al editor: puede descargar la imagen en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí