Escape Rooms en Madrid de Terror (o tensión para los cobardes)

0
107

Olmo 13

Finales del S. XIX en la fascinante ciudad de Nueva Orleans, un lugar donde se mezclan el color y las sombras, las risas y los miedos…, lo natural y lo inexplicable.

La calle Olmo era famosa por una de sus más renombradas vecinas, Madame Lalorisa, una mujer cuyo rostro parecía una mismísima obra de Miguel Ángel. Despertaba pasiones y deseos en los hombres, pero envidias y odios en las mujeres. A pesar de que la naturaleza le regaló una increíble belleza, el destino parecía tenderle un camino de sufrimiento y dolor.

Viuda a los 23 años, tras la pérdida de su marido por tuberculosis y embarazada de 5 meses, abatida por la pena, Madame Lalorisa se encerró en su casa de la calle Olmo, situada en el número 13.

Puertas cerradas, ventanas que no dejaban entrar un rayo de luz, hay quienes dicen que Madame Lalorisa encontró en la oscuridad la paz que buscaba. Otros dicen que encontró la locura o algo peor… En cualquier caso, pasaron los años…

Miles de fábulas y leyendas corrieron por las calles de Nueva Orleans. ¿Qué fue de aquella bella mujer? ¿Qué pasó con aquel embarazo? Algunos juran que la han visto salir de la calle del Olmo 13 por las noches a caminar junto al río mientras llora. Otros afirman que una noche de madrugada abandonó la ciudad con su hija y nunca más se supo de ella… Y muchos dicen que Madame Lalorisa continúa allá dentro, eternamente sumergida en la oscuridad. El cartero cuenta que sigue depositando cartas junto a su puerta y que nunca, nunca está la anterior que dejó…

¿Quién recoge esas cartas? ¿Quién las escribe? ¿Dónde está Madame Lalorisa? ¿Qué fue de aquel bebé?

Una leyenda cuenta que al sonar las campanadas de medianoche de la catedral de St. Louis, si se toca la puerta de Olmo 13 con 3 golpes secos, la oscuridad cobra forma…

Los lugareños dicen que hace unas semanas que las cartas que recibe Madame Lalorisa se amontonan en su puerta… ¿Qué ha podido cambiar?

¿Serás capaz de llamar a la puerta de este Escape Room?

La Casa Maldita by Escape The Box

Un crimen por resolver…y ¡escapar de un fantásma! ¿Se puede pedir más? Este es el Escape Room de Terror que nos trae The Box. Una casa encantada donde los espíritus nos atormentarán en nuestra aventura. Una ambientación oscura en el salón de una vieja casa abandonada que os conectará con el más allá. ¿Estáis preparados?

Duración: 60 minutos

2-6 Jugadores

Dificultad: Media – Alta

Resident Riddle Escape Room (para todos los públicos)

Marcos ha desaparecido, y la abuela os presentará una serie de frenéticos mini juegos donde deberéis trabajar en equipo para resolverlos, hasta conseguir encontrar a Marcos y escapar. En este Escape Room, podrás enfrentarte con otros miembros del equipo en un Escape contiguo. Ganará el que más bolas tenga al final del juego.

Duración: 70 minutos

4-8 Jugadores

Nivel de Miedo: Normal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí