Cine Yelmo presenta “Explota, Explota”

0
72
Yelmo Estreno Explota, Explota
  • Cine Yelmo Ideal fue el martes el escenario para la primera proyección del último estreno de Universal, “Explota, Explota”, que se estrenará en la gran pantalla el 2 de octubre.
  • El musical basado en las canciones de Raffaella Carrà estará disponible en todos los establecimientos Cine Yelmo a partir de hoy.

El martes, 29 de septiembre, el icónico Cine Yelmo Ideal fue el escenario para presentar, por primera vez, el último estreno de Universal Pictures España, “Explota, Explota”. La exhibidora organizó junto con la distribuidora un pase privado especial para proyectar en primicia el musical basado en las canciones de Raffaella Carrà.

La película, un divertido musical dirigido por Nacho Álvarez y protagonizado por Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui y Fernando Guallar, cuenta la historia de María, una joven que abandona a su futuro marido en el altar para regresar a una España marcada por la censura y la rigidez de principios de los años 70. Así, convencida de su vocación por ser bailarina, María tratará de hacerse hueco en la televisión uniéndose al cuerpo de baile de mayor éxito del momento, las “rosettes”. 

“Explota, Explota” es una oda a la libertad, al amor y a la amistad que, al ritmo de las canciones más populares de la italiana Raffaella Carrà, busca transmitir al espectador alegría y diversión. De hecho, así lo comentó Nacho Álvarez, director de “Explota, Explota”, antes de la proyección de ayer “Esperamos que con esta película disfrutéis, al menos, la mitad de lo que nosotros hemos disfrutado grabándola”.

El musical se estrenará en la gran pantalla hoy, viernes 2 de octubre, y estará disponible en todas las salas de Cine Yelmo en España.

Todas las salas de Cine Yelmo cuentan con las medidas de seguridad y protección óptimas para poder ofrecer una experiencia de cine segura tanto a clientes, como a empleados. Entre algunas de las medidas de seguridad más destacadas se incluyen la eliminación del proceso de corte de entrada, la disposición de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del establecimiento, la venta de butacas por bloques, la inclusión de pantallas protectoras en las zonas de restauración y la reducción de aforo, entre otras.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí