Coca-Cola refuerza su compromiso con la música con el lanzamiento global de la plataforma Coke Studio que estará presente en la próxima edición del festival DCODE

0
208
  • El DCODE se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo mes de Septiembre
  • En España, el compromiso de Coca-Cola con la música está muy presente a través de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los teens españoles

Coca-Cola vuelve a anunciar su compromiso a nivel mundial con la música, lanzando la revolucionaria Coke Studio, una plataforma musical creada en el año 2008. A través de ella, los artistas podrán crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar la oportunidad de asociarse entre ellos para crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias. La marca ha celebrado este hito con el lanzamiento de ‘The Conductor’, el primer contenido nacido dentro de esta nueva estrategia global de la plataforma, con el que rinde un homenaje a Queen.

La plataforma Coke Studio se enmarca en Real Magic, la nueva filosofía de marca global que Coca-Cola presentó a finales del año pasado. Su razón de ser es la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que la ‘Real Magic’ ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Pratik Thakar, Director Senior de Estrategia Creativa Global y Contenido de The Coca-Cola Company, señala: “Coke Studio celebra la capacidad única de la música para unirnos y proporciona un punto de conexión para que los fans de todo el mundo se reúnan y disfruten de una nueva experiencia”

Un compromiso global muy presente en festivales ubicados en España

Crystal Fighters, The Kooks, Years And Years y estarán el próximo 17 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Porque el festival madrileño DCODE regresa, en una única jornada, proporcionando más de 16 horas de música, fiesta, buen rollo y un espacio donde pasar un día excelente además de poder comer en los foodtrucks que encontrarás en el recinto.

Y Coca-Cola no podía perderse este festival, por lo que ha anunciado su presencia en diferentes eventos musicales en toda la península, apoyando su compromiso con la música a nivel mundial, y convirtiéndose en el punto de encuentro en festivales como el DCODE que se celebrará del 17 de Septiembre en Madrid. En él podremos encontrar su gran escultura hinchable que se convertirá en un espacio referente dentro del festival, THE COKE HUG SCULPTURE, acompañado de un lugar de descanso, y que contará con cámaras Instax para poder sacar la foto Real Magic.

Sin duda una gran iniciativa que podrán disfrutar los asistentes que se encuentren en el recinto, y que les mostrará la facilidad de acceso a la música y al poder compartirla.

¡Esperamos seguir viendo a Coca-Cola en muchos festivales por toda España este 2022!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí