El 30 de junio llega CAROLA MORENA, la innovadora experiencia inmersiva de luz y sonido, única en la capital

0
215
carola morena super nova

El próximo 30 de junio, las estrellas de la capital brillarán todas en la misma dirección: Príncipe Pío, uno de los lugares más históricos y emblemáticos de la ciudad donde por fin la nueva sala CAROLA MORENA abrirá sus puertas a un maravilloso mundo exclusivo de experiencias. 

Uno de los nuevos ejes de la capital en lo que a sofisticación se refiere será el encargado de ubicar una sala innovadora, mágica. La hipnótica exuberancia visual y sensorial de CAROLA MORENA hará que el ambiente más selecto de la capital brille bajo el cielo de Madrid con más intensidad que nunca. 

CAROLA MORENA es una experiencia inmersiva de luz y sonido, con más de 30.000 LEDs brillando a tu alrededor y videomapping. Cuenta con un sistema de sonido único en la península: sistema KV2 Audio, ideado y diseñado por el legendario pionero del audio, George Krampera. Este sistema combina el sonido analógico de las sesiones de vinilo adaptadas a la última tecnología digital. Presente en los grandes musicales de Broadway y en los clubs más emblemáticos de Asia, Oriente Medio, Europa y Nueva York, ahora llega a Madrid convirtiendo a CAROLA MORENA en un espacio perfecto de luz y tecnología. Respecto a la decoración de la sala, el artista René Mäkelä ha colaborado con dos obras en forma de murales.         

CAROLA MORENA es la puesta en marcha del sueño de su fundador Javier Domínguez, cuyo objetivo es aunar en un solo espacio agenda cultural, sala nocturna y eventos corporativos.

El club contará con dos zonas VIP y Super VIP gestionadas por CAROLA MORENA Luxury con reservas de espacios exclusivos dentro de la sala para estrellas, celebrities, fiestas privadas y celebraciones especiales. La sala también estará disponible para convenciones y congresos empresariales así como eventos corporativos. 

Además de las diferentes sesiones nocturnas en el club, CAROLA MORENA viene con una agenda cultural de exclusivos conciertos con aforo reducido de primerísimos nombres del panorama musical. Una experiencia única donde el público podrá disfrutar de grandes estrellas de la música con una intimidad que hará del concierto un momento inolvidable. 

CAROLA MORENA abre sus puertas el próximo 30 de junio. Un place to be instantáneo en la noche madrileña. 

       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí