El GRAN HOTEL INGLÉS recibe el premio Travellers’ Choice 2022 de Trip Advisor

0
104
  • Este alojamiento emblemático de Madrid ha sido reconocido por el portal de reservas con este galardón, que reconoce a todos aquellos alojamientos del mundo que han sido mejor calificados por los viajeros mediante sus reseñas en el portal durante los últimos 12 meses

Cada año, Tripadvisor distingue a los negocios que han demostrado su compromiso con la excelencia en el ámbito de la hospitalidad con el premio Travellers’ Choice. En esta ocasión (2022), el GRAN HOTEL INGLÉS ha sido reconocido por el portal de reservas con este galardón, que reconoce a todos aquellos alojamientos y restaurantes del mundo que han sido mejor calificados por los viajeros mediante sus reseñas en el portal durante los últimos 12 meses.  En concreto lo ha hecho en tres categorías diferentes: Luxury Spain, Top Europe y Top Spain. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado para el sector hotelero, el GRAN HOTEL INGLÉS ha destacado en esta plataforma por brindar constantemente experiencias positivas a viajeros. Además, este alojamiento –uno de los más emblemáticos de Madrid– se encuentra entre el 10 % de los mejores hoteles de todo el mundo, según ha señalado la plataforma.
 
Esta propiedad familiar, que forma parte de Hidden Away Hotels, es el hotel más antiguo de Madrid, y abrió sus puertas por primera vez en 1886. El hotel está situado en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Museo del Prado y el Parque del Retiro, pero escondido en una discreta calle, combinando la sofisticación urbana contemporánea con el glamour de tiempos pasados en una de las ciudades más excitantes de Europa. Junto al premio del GRAN HOTEL INGLÉS, otra propiedad de Hidden Away Hotels ha sido también galardonada en los Travellers’ Choice 2022. Se trata del hotel Gravina 51 situado en Sevilla, el cual ocupa una casa solariega del siglo XVIII, que ha sido restaurada y cuenta con 2 patios típicos de la capital hispalense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí