El “Gran Hotel de las Reinas” acabará su gira en Madrid con el esperado regreso de Paca La Piraña el 3 y 4 de noviembre

0
119
  • Supremme de Luxe y 12 reinas de la tercera temporada de ‘Drag Race España’ finalizarán el tour después de haber pasado por Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena y Bilbao. 
  • La gira ‘Gran Hotel de las Reinas: Histeria de un Crimen’ acabará en Madrid con una doble fecha: 3 y 4 de noviembre en el Palacio Vistalegre.

El Gran Hotel de las Reinas: histeria de un crimen vuelve a Madrid en dos únicas fechas con Supremme de Luxe y 12 reinas de la tercera temporada del exitoso talent show ‘Drag Race España’ en una nueva obra donde un asesinato, lejos de sumir la trama en el luto y la tragedia, la hará navegar entre la comedia, el misterio y el absurdo, sin dejar atrás la fantasía y glamour que tanto le caracteriza.

Tras el éxito de las giras de la primera y segunda edición, este espectáculo drag en mayúsculas ha regresado a los escenarios de todo el país, ofreciendo notables novedades en el planteamiento y contenido del espectáculo. La principal diferencia en ‘Histeria de un crimen’ es la trama, que toma un peso principal y hace que las reinas interpreten, interactúen entre ellas y desarrollen historias que terminarán construyendo un “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido.

“Una apuesta por la visibilidad y el arte drag.”

La gira que ha pasado por los principales teatros de España, ha continuado apostando con el compromiso de acercar al mayor público posible el arte drag que ofrece El Gran Hotel para llenar todos los teatros de color, tolerancia y diversidad. 

Se trata de la última oportunidad de ver en directo el talento de las participantes de la última edición de Drag Race España, además de Supreme De Luxe: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, The Macarena, Vania Vainilla y Visa.

Además, para acabar la gira el hotel volverá a contar con la demandada participación de Paca “La Piraña”, de la cual ya se ha confirmado una serie sobre su vida escrita y dirigida por Los Javis.

El Gran Hotel de las Reinas es una producción de Locamente Creative Factory y Atresmedia EventosEntradas ya la venta en www.granhoteldelasreinas.es