Teatros Luchana nos trae el espectáculo de Toni Bright «Volver a creer»

Toni Bright está considerado uno de los mejores mentalistas de su tiempo. Este mayo nos a Madrid trae su espectáculo “Volver a creer” que podrás encontrar todos los viernes de mayo en Teatros Luchana.

Toni Bright, nació en Elche, Alicante. Desde que era un niño, siempre ha sido un apasionado de los trucos de la mente y con el paso de los años consiguió su sueño y llegar a ser uno de los mejores mentalistas españoles de su época. No sabemos su verdadero nombre, según él dice “no lo he cambiado tanto respecto al de verdad”.

Toni Bright, se define a sí mismo como mentalista, no mago. Según una entrevista que concedió a Diario Vasco, “es diferente a la magia, donde se usan cuerdas, monedas, cartas, el típico conejo y la chistera. En lo que yo hago la baraja de cartas es la mente”.

En sus espectáculos, Toni, interactúa constantemente con el público, a quien convierte en protagonista y forma una parte fundamental del espectáculo, ya que un mentalista se debe a su público.

Podrás disfrutar de un espectáculo ameno con diferente partes y trucos, cada cual más increíble, donde pondrás en duda los poderes de la mente.

¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Pueden doblarse cucharas o tenedores con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas?

En su espectáculo «Volver a creer» encontraras respuestas a estos interrogantes.

¡Te dejará con la boca abierta!

Información

¿Donde puedes encontrar a Toni Bright? Teatros Luchana , C/ de Luchana, 38

Instagram: @teatrosluchana

Horario: Viernes 17 – 31 de mayo 20:45 h.

Comprar entradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here