La Gelatería J&B trae nuevos planes durante su última semana

0
89
la gelateria jb madrid

¡Última oportunidad de probar los helados únicos y los refrescantes poptails de whisky!

Esta semana las mujeres serán las encargadas de la banda sonora. Nombres como Angie O, Cori Matius o Anni Frost estarán en la cabina de la “heladería” más loca de la capital.

J&B lleva ya medio mes, ofreciendo los mejores planes de la capital. Más de 1000 personas han pasado ya por La Gelatería J&B para degustar estos pequeños placeres en forma de helado y solo aptos para mayores de 18 años.

En este espacio efímero, situado en la calle Sandoval 3, (abierto de jueves a domingo de 16:00 a 22:00), el whisky se come, como lo lees. Y si no te quieres perder esta experiencia única, aprovecha, que a partir del domingo 21 de julio, la primera “heladería” de Madrid para mayores de edad echará el cierre.

Este concepto tan particular, afronta su última semana con nuevas y apetecibles actividades. Planes no van a faltar. Además de la degustación de helados únicos, esta semana, el pistoletazo de salida lo da HIT FM con su fiesta especial el miércoles de 18:00 a 21:00.

la gelateria jb planes

Para asistir, solo tienes que conseguir tu entrada gratuita en Ticketea. Siguiendo la tradición, el jueves habrá afterwork con Angie O (19:00). Y el viernes y sábado, la especial cabina de La Gelatería J&B la ocuparán dos nombres clave de la electrónica patria: Anni Frost (viernes 19:00) y Cori Matius (sábado 19:00).

Por último, el domingo volverá el taller de poptails, donde tendrás la última oportunidad para aprender a hacer estas combinaciones antes de que se clausure La Gelatería J&B.

En este taller podrás aprender, a lo largo de una hora, cómo preparar esta refrescante combinación de cóctel cuya mezcla es con un polo helado que se derrite, además de crear cuatro versiones diferentes del mismo. Tiene un precio de 10€ y las plazas son limitadas. Para apuntarse solo hay que entrar en www.lagelateriajb.com.

El espacio, la barra, la oferta… todo es único en La Gelatería J&B donde se ofrece una propuesta gastronómica muy diferente para degustar los nuevos formatos de whisky: Helados cremosos de chocolate, caramelo, fresa y piña y coco Polos de frutas con formas; incluyendo frutos rojos, manzana y mango. Poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos. También en carta disponen de los nuevos serves de J&B, con tónica rosa, ginger, manzana.

Para esta original propuesta, J&B ha querido contar con los mejores colaboradores posibles, la gente más creativa de la ciudad. Para los moldes de polos con forma de rasgos humanos – te podrás comer una boca, una nariz o una oreja – han contado con Óscar del Monte, maquillador de efectos especiales de películas como Pieles. Además, los helados cremosos están hechos en colaboración con Töto Ice Cream, el proyecto personal de Hernán Rodríguez, un publicista reconvertido en maestro heladero.

Y si no puedes pasar por Madrid durante esta última semana, no te preocupes. Puedes encontrar inspiración, saber más sobre la versatilidad de J&B y aprender las recetas de sabor más refrescante en www.lagelateriajb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí