Miravia crea ‘La capilla de San Valentín’: un espacio para casarse y ganar una gran sorpresa con Dani Fernández

0
2
  • El 14 de febrero el marketplace creará en la explanada de Príncipe Pío un espacio para que pasen por el altar las parejas de enamorados.
  • Los que se casen en la capilla podrán ganar una sorpresa exclusiva y secreta esa misma tarde para celebrar el amor junto al cantante Dani Fernández.

La mítica ‘Wedding Chapel’ de Las Vegas donde numerosas celebrities se han casado vestidos de los personajes más icónicos llega a Madrid por San Valentín. El próximo 14 de febrero la capital dará la bienvenida a‘La capilla de San Valentín’ de Miravia, creada por la plataforma online especializada en belleza y moda, para celebrar el amor en el Día de los Enamorados. Estará localizada en la explanada de los exteriores de la estación de Príncipe Pío y contará con música en directo y muchas sorpresas. La ‘luna de miel’ vendrá a cargo del cantante Dani Fernández, que será el encargado de brindar una experiencia única a dos de los afortunados que pasen por el altar esa misma tarde.

‘La capilla de San Valentín’ de Miravia estará abierta al público durante la tarde del día 14 de febreroyacogerá a todas las parejas que se decidan a dar el ‘sí, quiero’, y que se registren en la aplicación del marketplace. Además, el espacio contará con la ilustradora Loreto Manzanera, que estará allí pintando en directo una obra exclusiva dedicada al amor que será un premio inolvidable entre los participantes en un sorteo que Miravia celebrará en sus redes sociales. Los asistentes podrán además entrar en el sorteo de la “lucky box” que contará con productos de marcas que pueden encontrarse en el Marketplace, una cena en el restaurante Bibo o una escapada para dos a un spa.

Además de recibir un certificado que acreditará el matrimonio, el plato fuerte para los asistentes vendrá de la mano de Dani Fernández; ya que una de las parejas de enamorados que se casen en el espacio de Miravia ese día tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y secreta de la mano de uno de los artistas del momento.

El cantante atraviesa una de sus etapas más dulces al haber anunciado recientemente su paternidad, la presentación del tema Todo Cambia’que da el pistoletazo de salida a su nuevo disco y acaba de hacer Sold Out en el Wizink Center. Dani Fernández se ha convertido en un imprescindible dentro del panorama musical español y continúa cosechando éxitos como ‘Te esperaré toda la vida’ y ‘Disparos’,donde combina letras emotivas con una voz única.

‘La capilla de San Valentín’ de Miravia contará con un fotomatón para inmortalizar el momento de la boda y allí estarán presentes algunas de las marcas de la plataforma especializadas en belleza como The Body Shop y Krash Kosmetics; joyería como Singularu o alimentación como Mars y Guylian. Además, habrá un córner de Krash Kosmetics donde profesionales de make-up maquillarán a las personas que decidan pasar por el altar y celebrar el amor. Todas las marcas, que estarán presentes para acompañar a los invitados en este día tan especial, ofrecerán regalos exclusivos y contribuirán a hacer de este día de San Valentín una experiencia única y llena de sorpresas, combinando el encanto eterno de Las Vegas con la modernidad y estilo de Miravia.

Datos clave a tener en cuenta:

  • Localización: Explanada dePríncipe Pío.
  • Fecha: 14 de febrero.
  • Hora: La capilla estará operativa entre las 11h y 22h.