Nora y el Dragón: la comedia infantil musical del otoño

0
91
Nora y el dragón madrid

Del 12 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020

• Trolls, bosques encantados y dragones llegan al Teatro Lara para recuperar el encanto de los cuentos tradicionales sumergiendo a toda la familia en una divertida y trepidante aventura fantástica.

• Una lección de amistad en un ambiente en el que triunfará la alegría al ritmo de las canciones y los bailes de muñecos y títeres gigantes.

¿ Quién no ha soñado alguna vez con adentrarse en un mundo lleno de fantasía?

Nora y el Dragón es una trepidante aventura que hará participes a los espectadores de un mundo de emoción y fantasía habitado por dragones, trolls y animales que cantan y bailan al ritmo de la música original de Gaby Goldman (director musical de Billy Elliot y West Side Story).

Junto a Martín, su compañero de aventuras, harán fracasar los
torpes y malvados planes de la Condesa y el Marqués, quienes pretenden
quemar el bosque y atrapar al dragón. La ayuda del público es necesaria, ¿te unes a salvar al dragón y devolver la calma a todas las criaturas que habitan en el bosque?

ARGUMENTO:

La intrépida Nora ha descubierto en un mapa antiguo que cerca de su pueblo vive un dragón y corre a contárselo al miedoso de Martín. Juntos deciden adentrarse en el bosque en busca de nuevas aventuras que les libren del aburrimiento.

En el bosque tendrán que enfrentarse con la Condesa y su esposo el Marqués, que han oído a los niños hablar de Dragón y amenazan con quemar el bosque para atraparlo.

La Condesa y el Marqués encierran a Nora en una mazmorra para que no avise a Dragón y envían al temible Troll a luchar contra él. Pero Dragón y Troll prefieren cantar y bailar que pelear y, mientras Nora se fuga de la mazmorra, Martín ideará un invento que salvará al bosque y a Dragón. La Condesa y el Marqués rabiarán al ver como todos sus malvados planes fallan y cómo triunfan la alegría y la amistad.

Nora y el Dragón es, por tanto, una comedia musical recomendada para niños partir de 4 años que durante 75 minutos hará pasar un rato de los más agradable y divertido a toda la familia.

Producida por la compañía Beti Alai, responsable de otras como Tararí y Tantán y Jack y las Habichuelas mágicas, está dirigida por Jon Sarasti y un equipo de profesionales como la coreógrafa Paula Vázquez, el diseñador de Gabriel Besa y la escenógrafa empresa Mambo Decorados. El reparto está compuesto por: Cristina León, Estefanía De la Vega, Jesús Arribas, Mario Fernández.

*Las entradas podrán adquirirse en la web del Teatro Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí