En un escondido local de la calle Lagasca se encuentra uno de los mejores secretos de la región de Sichuan en Madrid, el restaurante Hutong. Un lugar donde la tradición y el sabor es lo único que importa.
Un tranquilo espacio donde el color azul y amarillo son los protagonistas. De esta forma nos adentramos en su sala central, junto al reservado separado por una preciosa puerta tradicional.
Y para empezar este viaje, ¿qué mejor que unos entrantes y dim sums para ir abriendo boca? En esta ocasión nos hemos decidido por unos Rollitos Nem Royal con una cobertura especialmente crujiente y unos Xiao long baos que hinundarán tu boca de sabor nada más romperlos.


Tradición en cada mordisco
Pero hemos venido a Hutong a probar cocina tradicional de la región de Sichuan, así que ¡allá vamos! Un acierto seguro es la berenjena macerada con salsa original Lao Gang Ma. Aunque en Sichuan la tomen caliente, nuestra recomendación es que la probéis fría, ¡os encantará!

Otra sorpresa más, son los callos al estilo Sichuan. No os diremos que llevan hasta que los probéis.

Además para este frío invierno en Madrid os recomendamos algunas de sus cazuelas “Hot-Pot”, y es que la de lubina con verduras es un auténtico espectáculo.

Pero en Hutong también encontraremos gran variedad de platos de pescado, carne y arroces, que no podemos dejar pasar, ya que cada uno es especial.
El pato crocante y su arroz salteado con verduras, gambas y salsa de trufa, entre otros, completarán esta fantástica experiencia sólo apta para aventureros.


Recuerda que si quieres probar el sabor de Sichuan sin salir de Madrid, ¡Hutong te espera con los mejores platos asiáticos!
Precio: €€
Dirección: C/ Lagasca 81