Navidades en familia en el teatro

0
88
nora dragon luchana
  • Ya es oficial estamos en la época de la ilusión y de la magia: estamos en Navidad

Se encendieron las luces y ya es oficial: la Navidad ha llegado a Madrid y con ella los días de planes para disfrutar de la familia.

Uno de planes más especiales y mágicos que se pueden hacer estos días en la ciudad es ir al teatro. La compañía Beti Alai programa durante las vacaciones de navidad funciones especiales de sus espectáculos más exitosos. Son espectáculos aptos para toda la familia: musicales con grandes títeres como Nora y el Dragón o Jack y las Habichuelas Mágicas y clásicos infantiles como los entrañables clowns Tararí y Tantán o Valentina y los Siete Cabritillos.

Se trata de espectáculos musicales en los que los todos los personajes cantan y bailan mientras viven emocionantes aventuras.  Espectáculos que ofrecen ingenio y diversión para el disfrute de los más pequeños y que harán sacar al niño interior que todos llevamos dentro.

Asistir a una representación teatral es uno de los planes favoritos de los niños y niñas que se entusiasman con la idea de venir al teatro, se sienten partícipes de las aventuras de los personajes y la mayoría siguen hablando del espectáculo pasados días e incluso meses.

No hay mejor manera de celebrar la Navidad en familia. Os esperamos en el Teatro Quique San Francisco y en los Teatros Luchana.

¿Te apuntas a unas navidades para recordar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí