Mercadillo navideño Pop Up Chic

0
65
POP UP CHIC (2)
  • POP UP CHIC suma a su local de Serrano, 40 dos nuevos emplazamientos; uno en Serrano, 3 y otro en Velázquez, 36
  • Satara Living, Pat & Can, Four Cottons, Garyus, Bibiana La Lía… son parte de las 50 marcas que cada semana rotarán por los diferentes locales de martes a viernes en horario de 11 a 21.00 horas. 

El mercadillo navideño de POP UP CHIC promete ser este año el más completo de todas sus ediciones. A su local de Serrano, 40 se añaden dos nuevos emplazamientos en Madrid: en Serrano, 3 y en Velázquez, 36. En total, más de 50 expositores que variarán cada semana por las tres ubicaciones con las últimas tendencias.

El horario de todos ellos será de martes a domingo de 11 a 21 horas y el visitante encontrará desde ropa y artículos para hombre, mujer y niños a decoración para el hogar, vajillas, cuberterías, bisutería, bolsos, libros o peletería. Un sinfín de alternativas originales para encontrar el regalo perfecto de estas navidades.

POP UP CHIC se convierte así en el mercadillo más grande de estas navidades del Barrio de Salamanca y, probablemente de Madrid. Porque… ¿qué sería de las navidades sin el tradicional mercadillo navideño?

Entre estas 50 marcas destacamos Satara Living basada en productos portugueses con vajillas que se combinan para realzar las mesas navideñas. Para tener una pieza de abrigo para toda la vida POP UP CHIC cuenta con la peletería Garyus de fabricación propia de Salamanca. Los mismo arregla un abrigo antiguo y lo actualiza, que vende diseños de últimas colecciones.

Pat & Can es uno de sus fieles expositores que en invierno trae sus coloridas camisetas, sudaderas y chubasqueros y en verano bañadores iguales para padres e hijos. Calcetines de todos los colores y de gran calidad, sin duda, los de Four Cottons. Si se busca un tocado para llamar la atención en fin de año, bodas o fiestas, Bibiana la Lía es tu marca.

La ropa infantil de 0 a 3 años viene de la mano de LA FLACA, firma por la que todas las turistas suspiran a su llegada a Madrid.  ¿Bolsos de piel española? Los encuentras en la firma de Marián Camino. Y se recomienda no perder de vista The Fabric Rose que ofrece broches vintage de plata y oro.

Una vez más, con esta plataforma de venta, POP UP CHIC apoya a los emprendedores y jóvenes diseñadores que buscan un hueco en el mercado. La unión de todos ellos en estos tres locales dará como resultado una gran oferta para los regalos de estas navidades. 

Horario de POP UP CHIC:  Todas las semanas de martes a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas

DirecciónSerrano, 40, Serrano, 3 y en Velázquez, 36. (Madrid)

Página web: https://popupchic.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí