Polar Pilsen vuelve de la mano de los sabores más innovadores de Perú

0
101
polar pilsen distrito ceviche.jpg
  • En esta ocasión con Distrito Ceviche y tres meses después de haber llegado a España, como parte de la expansión global de la marca, Polar Pilsen vuelve a aliarse con platos del mundo para disfrutar del sabor tropical de la cerveza.
  • Los próximos jueves 1 y 8 de julio, la cerveza Polar Pilsen podrá disfrutarse acompañada de los ceviches de Distrito Ceviche en cualquiera de sus tres espacios: C/ Princesa, 79, Mercado de la Paz y Mercado Vallehermoso.

Tras su lanzamiento el pasado mes de marzo en España, Polar Pilsen, la cerveza más icónica de Venezuela, vuelve a colaborar con platos del mundo para disfrutar del sabor de su cerveza. Tras aliarse con la icónica tortilla de papas y cebolla confitada de Juana La Loca, Polar Pilsen viaja y estará disponible para todos los amantes del ceviche que acudan a cualquiera de los tres espacios de Distrito Ceviche en Madrid.

Será los próximos jueves 1 y 8 de julio para todos los clientes de Distrito Ceviche que pidan un ceviche de la carta: El Clásico, El Caribeño, El Nikkei o El Capitán. El plato andino vendrá acompañado del sabor refrescante de Polar Pilsen Polar Pilsen y Distrito Ceviche se unen en esta acción que se celebrará sólo durante dos días en cualquiera de los tres espacios de Distrito Ceviche: Princesa, 79, Mercado de Paz y Mercado Vallehermoso. Los ceviches son los protagonistas de la casa haciendo honor al emblema gastronómico de Perú. Polar Pilsen continúa alinéandose con restaurantes para acercar su cerveza al consumidor español. Esta acción continuará con más propuestas gastronómicas consolidadas en los próximos meses.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Polar Pilsen & Distrito Ceviche
Todos los ceviches que se pidan en los espacios de Distrito Ceviche incluirán 1 cerveza.

¿Cuándo?
Jueves 1 de julio y jueves 8 de julio

¿Dónde?
En cualquiera de los espacios de Distrito Ceviche
C/ Princesa, 78
Mercado de la Paz
Mercado de Vallehermoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí