Las mejores terrazas de Madrid este Verano 2021

0
142
terrazas madrid 2021 verano

¡Ha llegado el ansiado verano 2021 a Madrid! Y como buenos madrileños necesitamos nuestro pequeño oasis en medio de la capital. Esas ansiadas terrazas para resguardarnos con una cerveza bien fresquita del caluroso verano. Aquí os dejamos nuestra lista de terrazas para este verano 2021 en Madrid.

7. Beefeater Urban Gardens

beefeater urban gardens terraza

¡La nueva terraza de Beefeater ha abierto después de 85 años sin uso, en la azotea de Cines Callao!

Sólo podréis acceder hasta el 19 de Julio, después se instalará en el Yatai Market. Un espacio con música y buen rollismo con unas de las mejores vistas de Gran Vía.

Precio: 10€ acceso y 2 consumiciones

Dirección: Plaza del Callao s/n

6. Mad Beach Club

En Madrid este 2021, sí hay playa, y es que ahora podremos disfrutar de este fantástico espacio en la Casa de Campo donde practicar actividades, tomar algo en el chiringuito, o simplemente disfrutar de la arena bajo nuestros pies.

Dirección: Casa de Campo, Recinto Ferial de la, Paseo del Embarcadero, 11

5. Patio Mahou

terrazas madrid 2021 verano

Este año el famoso espacio de la Fundación José Ortega y Gasset se encuentra en las manos de la famosa marca de cervezas Mahou, que ha montado un espacio para talleres, música y otra programación para disfrutar en esta terraza del verano.

Dirección: Calle de Fortuny, 53

4. Bocanegra

Lo que antes conocíamos como Casa Corona se ha instalado permanentemente en el espacio del Restaurante Bocanegra junto al Círculo de Bellas Artes. Una de las más céntricas terrazas al aire libre de Madrid este verano.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 1

3. Japanese Summer by Roku Gin

japanesse summer roku gin

Este 2021 parece que la ginebra Roku Gin ha querido lanzar también su propio espacio para poder conocer mejor esta bebida, por eso nos trae el Japanesse Summer by Roku Gin.

Dirección: Calle de Serrano, 122

2. Café del Rey

Para los que echan de menos la playa, tenemos la terraza perfecta, arena, palmeras e incluso tablas de surf en el chiringuito de Café del Rey, ¿En Madrid sí hay playa?

Dirección: Paseo del Rey, 22

1. Terraza VIPS Génova

¡Y os descubrimos un secreto de la céntrica calle Génova! Abre la preciosa terraza del grupo VIPS para deleitarnos con su comida y batidos de siempre.

¿A qué esperáis para descubrirla?

Dirección: C/ Génova 193

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí