Positive Virus colabora con la Cruz Roja vs el coronavirus

0
88
positivefest
  • El primer Positive Fest ha dado inicio a la colaboración con la Cruz Roja para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus
  • El Positive Fest, una reunión con 10 seres queridos, replicada en múltiples hogares, que se ha hecho viral en RRSS

Positive Virus , el primer movimiento social contra el Covid-19 a base de positivismo, celebra su presentación a través del Primer Positive Fest.

Un reunión de 10 seres queridos en una azotea madrileña replicada en los hogares colindantes del barrio de Tetuán, así como en todas partes de España a través de las RRSS con el hashtag #PositiveFest , #positivevirus. 4 horas de pensamiento positivo, concursos, premios y música en vivo (con los reconocidos DJs de la noche madrileña Lomas y José Nández, entre otros) retransmitidas en directo desde la cuenta de Instagram @positivevirusmvmt.

El Positive Fest es el pistoletazo de salida a la colaboración con la Cruz Roja, en la lucha real y efectiva contra la pandemia. ¿Cómo lo haremos? A través de microdonaciones ,de 3 euros en adelante que pueden realizarse ya en https://positivevirusmvmt.org/

*El Positive Fest cumple todas las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa del estado de alarma en Madrid fase1.

Positive Virus. ¿Quiénes somos?

Positive Virus se presenta como un movimiento que surge de las ganas de un grupo de personas para luchar contra la pandemia creando una red de contagio de positivismo,que mejore la actitud social y permita acelerar el crecimiento económico.

Contágiate de #Positivevirus!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí