Hong Kong Kitchen reabre sus puertas al público

0
101
hong kong kitchen madrid
  • Regresa uno de los restaurantes chinos más genuinos de la capital con ganas e ilusión, y con todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar a sus empleados y clientes
  • La conversión de su carta a un formato digital es una de las novedades que Hong Kong Kitchen incorpora en su vuelta a la actividad

Hong Kong Kitchen, ubicado en el centro de Madrid, es uno de los primeros restaurantes de la capital que retoma su actividad. Este establecimiento de auténtica cocina cantonesa regresa para ofrecer de nuevo sus platos con los sabores naturales tan propios y característicos de Guangdong (Cantón), al sur de China. Una forma de hacer turismo gastronómico con la máxima seguridad y sin moverse de la capital.

Para adaptarse a las nuevas circunstancias, además de cumplir con todas las medidas de higiene establecidas, Hong Kong Kitchen transforma su carta a formato digital. Más de setenta platos ricos en matices, texturas y sabores. Sus clientes de nuevo saborearán el exquisito pato asado, y la pasta de arroz salteada con ternera al estilo Hong Kong, las dos propuestas más demandadas y mejor valoradas.

Un salón amplio, donde guardar las distancias está asegurado, en el que los clientes podrán volver a degustar su delicioso y genuino té con leche, té “si wa”. Esa textura suave y cremosa lo hace inconfundible, convirtiendo a Hong Kong Kitchen en un auténtico tea restaurant, un “Cha Chaan Teng” típico de la ciudad de Hong Kong. Cuenta con creaciones originales como el té de jazmín con lima y kumquat, el té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o el tradicional té oolong.

Hong Kong Kitchen vuelve a ponerse en marcha sin perder la esencia de restaurante estilo dai pai dong, esos puestos al aire libre tan típicos de Hong Kong. Mantiene el encanto de la cocina en primera línea para que, a pesar de las circunstancias, sus clientes puedan seguir disfrutando de ver paso a paso la preparación de cada plato.

Hong Kong Kitchen Tea Restaurant

Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante Hong Kong Kitchen centra su cocina en la auténtica comida cantonesa. Platos únicos que provienen del recetario cantonés tradicional, de sabores y aromas suaves que envuelven y evocan la comida callejera tan típica de la ciudad de Hong Kong al más puro estilo dai pai dong.

Cocina al estilo el “wok hei”. Un toque único que se consigue cocinando los alimentos en el wok con una gran llama, removiéndolos y agitándolos de manera constante y rápida. El resultado, platos bien salteados y con gran contenido de sabor algo muy apreciado por los amantes de la auténtica cocina cantonesa.

Son conocidos y reconocidos por su pato asado, la pasta de arroz salteada con ternera al estilo hongkong, y el té con leche, “si wa”, es su bebida estrella.

Puesto en marcha con el fin de ser un referente en Madrid de la auténtica comida cantonesa, además de dar a conocer una parte esencial de la cultura asiática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí