Vuelve Live The Roof, un ciclo de conciertos con tus artistas emergentes favoritos

  • Royal Bliss es creada a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos , que la convierten en una gama muy versátil y a cada uno de sus mixers en una experiencia única para los sentidos.
  • LIVE THE ROOF es un ciclo de conciertos que comenzó en Sevilla hace 11 años. Tiene como objetivo realizar conciertos en un entorno íntimo donde el público pueda conectar con los artistas de una forma más cercana.

Los días están llenos de obligaciones. Vivimos en un mundo en el que vamos corriendo a todos lados. Pasamos demasiado tiempo preocupados por casi todo, conectados a las responsabilidades diarias y desconectados de lo que importa: disfrutar de aquellos momentos que nos hacen sentir vivos.

Es hora de priorizar algo tan importante que siempre se olvida: a uno mismo.

Royal Bliss es uno de los patrocinadores oficiales del ciclo, creando junto con Live The Roof una experiencia única. Una azotea espectacular, la bebida perfecta y música en directo en un formato íntimo y exclusivo, todo combinado con el estilo de Royal Bliss para que los asistentes puedan disfrutar de una velada inmejorable con buena compañía en la mejor hora del día, el atardecer.

Imagínate tu combinado favorito de Royal Bliss en la mano, la mejor música en directo y la luz del atardecer bañando una de las azoteas más top de tu ciudad: así es el plan maestro que te proponemos para amenizar tus tardes este verano.

El ciclo de conciertos será de junio a septiembre y contará con 40 conciertos en las azoteas más exclusivas de 9 ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, protagonizado por tus artistas emergentes favoritos: Dani Fernández, Niños mutantes, Vega, y muchos más, que inundarán con música y sabor las azoteas más de moda de tu ciudad. Y por supuesto, con la actuación estelar de Royal Bliss como maestro de ceremonias, que te transportará con sus matices al atardecer de verano perfecto. Una forma única de que sientas esa felicidad suprema que solo se consigue combinando la música y la magia del tardeo en un mismo lugar.

Durante los conciertos los bartenders de Royal Bliss aconsejarán a los asistentes para que creen sus propias mezclas en función de sus gustos y así todos puedan probar un combinado en los mejores rooftop del país.

Una combinación ganadora abierta a todos los que disfrutan del verano sin límites y les gusta dejarse llevar por sus 5 sentidos: degustar las notas inconfundibles de las nueve variedades de Royal Bliss con tu destilado favorito preparados y personalizados por nuestros bartenders, deleitar el oído con los mejores conciertos de artistas emergentes del panorama nacional y maravillar a la vista con la puesta de sol anaranjada sobre el skyline de tu ciudad.

¡Llega el planazo que todos nos merecemos, LIVE THE ROOF!  #ElTardeoSabeARoyalBliss

Ya puedes conseguir tus entradas en el siguiente link. No faltes a la cita, ¡te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here