El plan más divertido del verano se llama Wine Up Comedy

0
89

Hay a quienes la capital les atrapa hasta en verano y buscan planes diferentes para no caer en la monotonía. Si eres de esos, ¡atento! tenemos uno que te encantará.

Una tarde de comedia suena bien, una cata de vinos es un plan perfecto para sofocar el calor… Pero si te dicen que existe un show que une comedia y vino, ¿podrías          resistirte?.

Tu plan favorito para un verano en Madrid se llama WINE UP COMEDY.

Su artífice y creadora, Sheila González, conocida cariñosamente como #lagallega, decidió unir sus dos grandes pasiones y crear este hilarante espectáculo. Sheila pertenece a ese, cada vez más reconocido, mundo de mujeres dedicadas a la comedia que se ha ganado un hueco por derecho propio. Su show está escrito y producido por ella misma; emprendimiento al 100%, que parte de una idea original y es un exitazo de público, locales y bodegas.

¿QUÉ ES WINE UP COMEDY?

Es un monólogo de humor sobre el mundo del vino con cata de vinos. Una nueva manera de abordar y de dar a conocer vinos de varias regiones y denominaciones de origen.

El público lo pasa fenomenal y las bodegas muestran sus productos de una manera amena y divertida.

¿Es un monólogo? Sí. ¿Es una cata? También.

WINE UP COMEDY es un show donde el público se bebe ¡hasta el agua de los floreros!, (ven y verás que es literal), pero tratado siempre con el gran respeto que el vino merece.

Si te animas a ser partícipe de esta propuesta que acerca el vino al común de los mortales, no tienes que pensártelo más.

El show WINE UP COMEDY, tendrá lugar en VINOPREMIER, una preciosa vinoteca en el barrio de Salamanca, en Madrid, donde además de encontrar miles de vinos (sí, sí, tienen miles de vinos de todo el mundo) podrás aprender, a través de la cata que ofrece el show, a diferenciar algunos de los aspectos más importantes del vino, todo ello acompañado de unas deliciosas tapas.

El jueves 28 de julio, Sheila González nos acerca una vez más a las BODEGAS OLARRA, para aprender cómo es una cata en un ambiente colosalmente divertido.

BODEGAS OLARRA, LA ARQUITECTURA DEL RIOJA.

Cincuenta años de historia rodean a esta bodega familiar que casi desde su fundación ha sido reconocida como la Gran Catedral del Rioja o el máximo exponente de la arquitectura de este vino.

Pese a su ADN tradicional, Bodegas Olarra apuesta por formatos innovadores como WINE UP COMEDY.

Es una manera diferente de dar a conocer al público nuestros vinos. Con humor todo funciona mejor -dice Tiago Marques- representante de Bodegas Olarra. A lo largo del show Sheila me hace subir al escenario cuatro veces y yo cuento al público algunos datos concretos de cada uno de los vinos que se estamos catando. Es un mix perfecto: la gente pasa un gran momento de risas y nosotros hacemos una excelente labor de branding.

Con WINE UP COMEDY Sheila González busca que todo el mundo disfrute y ría a carcajadas a la vez que acerca el complejo mundo del vino y lo muestra más amable, dinámico y divertido.

No te pierdas tu plan favorito del verano el próximo jueves 28 de julio a las 21:00h en VINOPREMIER con Sheila González. Para morirte de la risa y beberte ¡hasta el agua de los floreros!

Consigue aquí tus entradas. Más info en: www.wineupcomedy.com y www.sheilagonzalez.me

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí