Escape Room Aventurico, aventuras en familia

0
75
aventurico escape room

Madrid tiene un gran lugar para pasar  tiempo lleno de alegria con toda la familia y formar equipo con sus hijos. ¿Qué es un Escape Room? Un juego cuyo objetivo es conseguir salir de una habitación siguiendo las instrucciones, hay que participar en diferentes pruebas y misterios para conseguir el objetivo final. (Los peques menores de 14 deben ir acompañados de un adulto o un monitor)

Aventurico tiene 9 temas diferentes en las que pueden sumergirse en el mundo de la magia de Harry Potter o seguir a Alicia en El Pais de las Maravillas, convertir en verdaderos Agentes Super Espias,  escaparse de la Jungla misteriosa o  desentrañar los secretos del Circo Maldito para no formar parte de su show

¡En Aventurico puedes celebrar cumpleaños para los más pequeños de la casa! una idea original para  que este día sea inolvidable y lleno de emociones.  Podrás elegir temática de escape room que más te guste y después del juego, los cumpleañeros/as pueden ir a una acogedora sala de merienda para soplar las velas, comer y jugar todos juntos.

Para todos los suscriptores de Madrid Planes damos un código promocional “MADRIDP10” con un descuento de 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí