Llega a Madrid Influx Escape

0
108
Influx Escape

INFLUX ESCAPE es un Escape Room TOP en Madrid para todos los públicos donde vivirás una aventura cargada de emoción y fantasía.

Axel Siltobark, conocido como Siltobark, es el fundador de los laboratorios INFLUX y creador de una genial máquina del tiempo. Gracias a sus avances científicos podemos adentrarnos en sus instalaciones y viajar en el tiempo para vivir dos aventuras increíbles. ¿Te adentrarás en lo más profundo de Oriente Medio para descubrir una antigua leyenda? ¿O quizá prefieras recorrer la senda más oscura y misteriosa del Medievo?

Cualquiera que sea tu destino, sentirás que te transportas a esa época para experimentar en primera persona una aventura inolvidable, cargada de momentos trepidantes, sorpresas y mucha diversión.

En este caso el reto no es escapar sino completar una misión. En todo momento estaremos acompañados por dos personajes muy especiales que nos ayudarán a completar nuestro objetivo. Tanto en Siltobark: La Magia de Oriente como en El Secreto de Amerinda nada más entrar en el local nos veremos sumergido en dos interesantes historias que nos transportarán a otro mundo gracias a un alucinante trabajo de escenografía y una buena cantidad de juegos increíbles que deberemos resolver. ¿Os atrevéis a poner vuestro ingenio y destreza a prueba?

INFLUX ESCAPE es un espacio protegido y cuenta con todas las medidas de seguridad COVID-19. En las instalaciones no tendréis contacto con ningún otro grupo y todo el espacio será para vosotros.

RESERVA YA EN WWW.INFLUXESCAPE.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí