Cines de verano en Madrid 2019

0
86
cine verano madrid 2019

El verano ha comenzado y el calor ya ha llegado a Madrid, así que te traemos un planazo para sobrellevar las calurosas noches de julio y agosto en la capital: cine de verano a la luz de la luna.

Cada año surgen más opciones de cines de verano en la capital. A lo largo de los próximos dos meses, se volverán a iluminar las pantallas del Parque de la Bombilla, Cibeles de Cine o la Terraza Magnética y podremos disfrutar de otras nuevas, como la del Hotel Emperador. Estrenos, clásicos que llevas siglos queriendo ver e incluso mucho más económico que el cine tradicional.

¡Coge tu bol de palomitas porque comenzamos!

Cibeles de Cine: del 29 de junio al 12 de septiembre

Este año, la Galería de Cristal de CentroCentro nos ofrecerá una película por día de forma ininterrumpida. Desde clásicos como La tentación vive arriba o Sonrisas y Lágrimas hasta los premiados en los últimos Oscar como La favorita o Green Book.

Las proyecciones comienzan a las 22:00 horas y el precio de la entrada es de 6 euros. También dispondrán de entradas combinadas con consumición, al igual que el año pasado, por 12 euros, con las que te podrás volver cenado a casa. Aquí te dejamos la programación.

Fescinal: el emblemático cine al aire libre del Parque de la Bombilla. Del 27 de junio al 8 de septiembre

Este año se celebra su edición número 35, convirtiéndolo en un indispensable donde los haya entre las noches estivales madrileñas. Este jueves arranca la inauguración con entrada gratuita hasta completar aforo con el pase de las películas Todos a la cárcel del mismísimo Berlanda y Howard, un nuevo héroe. Las proyecciones se inician a las 22:15 horas y la venta de entradas estará disponible en taquilla a partir de las 21:00 horas.

Fescinal: Parque de la Bombilla

La Terraza Magnética: Del 22 de junio al 1 de septiembre

La azotea de la Casa Encendida en el barrio de Lavapiés vuelve a abrir sus puertas para dar pase a su cine de verano. En este caso, solamente proyectarán los fines de semana y, en concreto, los sábados a las 22:30 horas (ya que los domingos se reservarán para conciertos) con un ciclo de películas que gira en torno al lenguaje del cómic. El precio de la entrada es de 3 euros y aquí puedes encontrar la programación de La Terraza Magnética.

Autocine Madrid Race

Aunque parezca mentira, ¡no te hace falta coche! Con sesiones que comenzarán a las 21:30 de la noche, entre las que podrás disfrutar de títulos como Toy Story 4 o Men in Black International, el precio de las entradas dependerá de la opción que elijas para este planazo. En coche, en moto, en hamacas…Hasta existe la opción de ver la película a bordo de un Cadillac.

Autocine Madrid Race

Conde Duque: Del 5 de julio al 7 de septiembre

Apto para todos los públicos. Documentales, coloquios, películas de autor, estrenos y películas en VOSE. Con la programación todavía pendiente de confirmación, sabemos que se proyectarán alrededor de medio centenar de títulos para todos los gustos. ¡Permanece atento a Madrid Planes!

Cine Conde Duque

Hotel Emperador: De Julio a Septiembre

En una de las terrazas más cotizadas de la capital, en plena Gran Vía, tenemos en nuestra lista de cines de verano una nueva incorporación: la terraza del Hotel Emperador.

Un domingo al mes entre julio y septiembre, se iluminará la pantalla de esta famosa azotea para ver lo mejor de Almodóvar. En concreto, comenzarán con Todo sobre mi madre en julio, Hable con ella en agosto y Volver en el mes de septiembre cuando se dará por concluido.

Cine Hotel Emperador. Fuente: elgrilloamarillo.com

Con cómodas tumbonas que instalarán para tal evento, pondrán a la venta las entradas el primer lunes de cada mes a un precio de 25 euros que incluirá palomitas y una copa de champagne. ¡Un auténtico lujo para disfrutar de las noches de verano de la mejor manera posible!

Si es que ya dicen que de Madrid al cielo…¡Déjate sucumbir por las noches estrelladas de la capital y disfruta al aire fresco con estos planazos de verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí