Medias Puri, la discoteca en la trastienda de una mercería

0
121
discoteca_medias_puri_madrid

Medias Puri, la discoteca en la trastienda de una mercería

En la trastienda, tras una discreta fachada de mercería, Medias Puri (las mejores marcas desde 1808) esconde clandestinamente el “secreto peor guardado de Madrid”. Una gran discoteca de tres pisos en su tienda de medias.

En su vestíbulo nos encontramos con una perfecta ambientación, donde las cajas de medias y las piernas de maniquí son las protagonistas. Y dándonos la bienvenida al amplio local.

medias-puri-discoteca

El secreto de Medias Puri, sus espectáculos en medio de la discoteca

Puri, la dueña del local se ha convertido en un auténtico icono. Una apasionada de la vida nocturna que siempre tiene un hueco para presentarse en medio de la pista. Animándonos a que pasemos una noche inolvidable.

Su local, con capacidad para 1,000 personas, cuenta con tres plantas. Cada una de ellas con un estilo de música diferente. En la planta intermedia, la Sala Negra, nos encontraremos con la mejor música de los 80. Mientras que en la Sala Central los DJs del momento y en la Apotheke sólo nos esperan sorpresas.

Hasta aquí, todo más o menos normal (según nuestro concepto de normalidad). Pero todo cambia cuando empiezan los espectáculos en vivo en medio de la Sala Central. Cada 20 minutos podremos quedarnos boquiabiertos contemplando los shows artísticos. Muchos de ellos de carácter “picante” y transgresores, que se irán sucediendo a lo largo de la noche. Con la dirección artística de Chevi Muraday, la productora LETSGO consigue que nos sumerjamos en este universo paralelo donde cualquier cosa es posible.

espectáculos_medias_puri

La cercanía del público a los espectáculos permite que se vivan y sientan de forma más intensa, haciéndonos partícipes de cada momento.

Una discoteca para disfrutar de la noche en todo su esplendor y que no quiere dejar indiferente a nadie que atraviese sus puertas.

¿Dónde está el Medias Puri? Plaza de Tirso de Molina 1

Horario de Medias Puri: Viernes y Sábado de 23:00 pm a 06:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí