- Una plataforma creada para no perder la costumbre de disfrutar de una buena copa de vino durante el confinamiento
- Metidos en el laberinto de casa, lo mismo da blanco, rosado que tinto
- Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal, Pazo de San Mauro, Arinzano, Enate, Laus, Las Moradas, Tagonius, Ramón Bilbao, Marieta, Martin Codax, Pétalos, Arzuaga, Figuero 4, Canals & Nubiola… son algunas de las bodegas que participarán en la plataforma con contenido para amenizar la cuarentena a los usuarios.
La plataforma #yomequedoencasaconunbuenvino nace con el objetivo de mantener las buenas costumbres incluso en los peores momentos. Su fundador Raúl Gómez, comunicador y asesor gastronómico, cree que en situaciones como la que estamos viviendo es importante seguir abriendo botellas y, ahora que tenemos tiempo, saborear a sorbitos la vida más que nunca. Y para ello, ¿qué mejor que hacerlo que con una buena copa de vino en la compañía de nuestros familiares, amigos o, por qué no, de uno mismo? Porque el vino es el mejor maridaje para días tristes, nublados y soleados y porque el tiempo del vino es el de la conciliación con uno mismo.
Estamos seguros de que pronto volveremos a la normalidad, a abrazarnos, besarnos y reírnos. Volveremos a reencontrarnos alrededor de una mesa y brindar por esos momentos.
Mientras tanto, @yomequedoencasaconunvino cuenta ya con la colaboración de algunas grandes bodegas con las que poner en marcha la vinoterapia y hacer, con este maridaje, más llevadero el confinamiento.
Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal, Pazo de San Mauro, Arinzano, Enate, Laus, Las Moradas, Tagonius, Ramón Bilbao, Marieta, Martin Codax, Pétalos, Arzuaga, Figuero 4, Canals & Nubiola… son algunas de las bodegas que participan en la plataforma con información sobre sus vinos, catas virtuales, directos y mucho más.
No dejes de brindar por videollamada; en la reunión de vecinos en las terrazas; antes, durante o después de los aplausos o en la tranquilidad del hogar.
Humphrey Bogart decía: ¨No me fio de nadie que no beba, el mundo entero lleva tres copas de retraso¨. Así que vamos a ponernos al día en casa.
Hazlo por ti, y por todos los que están fuera ayudando con esta lucha.
#yomequedoencasaconunbuenvino
¿y tú?