Virtual Arena, realidad virtual como nunca has experimentado

0
204
virtual arena realidad virtual
  • Virtual Arena te lleva a una inmersión completa de hiperrealidad VR con 6 juegos multijugador en experiencias de 50 minutos o 30 minutos en la mayor sala de REALIDAD VIRTUAL MULTIJUGADOR de Madrid con más de 500m2 dedicados a la realidad virtual

Hoy os mostramos el mayor centro de realidad virtual de Madrid, Virtual Arena. Comparte con tus amigos una experiencia única con partidas de hasta 12 jugadores simultáneos, sin cables.

¿Qué es Free Roaming?

A diferencia de los clásicos arcades VR, juegos de realidad virtual para un solo jugador que son más o menos los mismos a los que se puede jugar en casa o en centros con “arcadas” (compartimentos), en el nuevo Free Roaming (desplazamiento libre) los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran dentro de una gran sala abierta compartiendo todos ellos el mismo juego (hasta 12 jugadores simultáneos en algunos juegos) y disfrutando de una experiencia VR inmersiva alucinante, hiperrealista.

Juegos de Realidad Virtual

Contagio Origins

Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre el virus zombie mientras combates con tus amigos a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades de la ciudad y sobrevivir al apocalipsis?

Contagion VR2150

¡Un virus zombie ha infectado una nave espacial y solo vosotros podéis contenerlo! Combatid contra oleadas incesantes de no muertos a lo largo de 4 niveles distintos donde la cooperación será la clave del éxito. ¿Podrás contener la infección y escapar con vida?

Virtual Moon Recall

¡La hora de la verdad ha llegado! Reúne a tus amigos y combatid entre vosotros para dominar el terreno de juego en este frenético shooter competitivo donde cada disparo cuenta. Todos contra Todos, Duelo por Equipos o Captura la Bandera, tú eliges.

La Leyenda de Faragor

¡Faragor está en peligro! La elfa Adrielle ha caído en las garras del Señor Oscuro Racknor. Únete a tus amigos para convertirte en un poderoso hechicero elemental con en el poder del Fuego, el Hielo y el Arcano, contra las hordas infernales de Racknor y la Maldición del Dragón.

Artic 2000

¡El fondo marino es tuyo! Admira la belleza del Océano Ártico en esta experiencia inmersiva en la que te rodearás de su fauna y flora como si estuvieses allí mismo. Un viaje hacia el futuro en el que aprenderás los cambios evolutivos de cada animal y el impacto del ser humano en los hábitats submarinos.

Odisea Salvaje

¡Cuidado, leones! Adéntrate en la sabana africana y rodéate de cebras, cocodrilos y elefantes. Vive el día y la noche de la sabana, aprendiendo las costumbres de cada animal mientras te mueves entre ellos con total libertad.

Eventos en Virtual Arena (también para niños)

¿Estás buscando algo realmente diferente para organizar tu evento de empresa, para premiar unos resultados, realizar una presentación o integrar a tu equipo de trabajo? Tanto si quieres realizar un evento o una actividad de Team Building, VIRTUAL ARENA es el lugar ideal para disfrutar con tu equipo de trabajo de una experiencia única y colaborativa de Realidad Virtual Multijugador en Madrid.

Si quieres celebrar un cumpleaños para niños realmente diferente, divertido y original tráetelos al lugar de moda en Madrid: VIRTUAL ARENA, el mayor centro de Realidad Virtual de Madrid. Un lugar en el que podrán compartir una experiencia única, inmersiva, y en donde se divertirán como nunca antes lo habían hecho. Para ver precios y reservar pincha en el botón RESERVAS.

Además también disponen de experiencias de Realidad Virtual Multijugador para niños de Madrid. Con su desplazamiento libre sin cables, con juegos para disfrutar de unos escenarios naturales maravillosos por donde moverse con total libertad. Los participantes (hasta 12 al mismo tiempo) comparten la misma experiencia y podrán verse unos a otros con sus respectivos avatares. Estos juegos llevan incorporado un potente mensaje ecologista para que los más pequeños vayan incorporando estos valores en su aprendizaje vital.

Y, a partir de 12 años, ya podrán disfrutar de todos los juegos de la sala.

Precio: Desde 17€

HORARIOS: MIÉRCOLES: 17:00-21-00JUEVES: 17:00-21:00VIERNES: 17:00-22:00SÁBADOS: 11:00-15:00 y 16:00-22:00DOMINGOS: 11:00-14:30 y 16:00-21:00FESTIVOS: 11:00-14:30 y 16:00-21:00

TELF.: 915 141 633

Emailinfo@virtualarena.games(no se cogen reservas por email)

Dirección: C/Tomás Bretón, 52 28045 MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí