GIN Spanish Club: El nuevo sabor del Mercado de la Reina

0
53
gin spanish club mercado de la reina

El Gin Club se renueva por dentro en su apuesta por “las ginebras de casa”: Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia… todo el país cabe en una copa

España es el país del mundo donde más Gin&Tonics se beben por persona. Este fenómeno empezó hace 15 años, y nos sentimos orgullosos de haber impulsado esta moda con la creación en el 2006 del primer Gin Club que se instaló en nuestro país.

Durante más de 12 años hemos aprendido, investigado y puesto a disposición de nuestros clientes ginebras diferentes que se adaptaban a todo tipo de paladares: cítricas, afrutadas, florales, especiadas, y mayoritariamente, de importación.

En el mundo ya se habla de los Spanish Gin&Tonics como algo inherente en la cultura española, y el culto a esta bebida ha generado el nacimiento de nuevas ginebras españolas con mucha personalidad.

Queremos dedicar nuestra nueva carta de ginebras a las marcas más representativas y originales de España para así ofrecer un pequeño paseo por esta tierra de innovación: cada una de las seleccionadas aporta botánicos y sabores características de su zona. Te invitamos a conocerlas todas haciendo un recorrido sensorial por la geografía española y sus islas. Merece la pena sorprenderse con los matices de estas 16 ginebras:

  1. SANTAMANÍA CRAFT GIN: Madrid
  2. MASTER ́S: Barcelona
  3. GIN RIVES SPECIAL: Cádiz
  4. GINSELF: Valencia
  5. LARIOS 12: Málaga
  6. NORDÉS: Galicia
  7. XORIGUER: Menorca
  8. PUERTO INDIAS: Sevilla
  9. SIDERIT: Santander
  10. MACARONESIAN: Santa Cruz de Tenerife
  11. MG: Barcelona
  12. GIN MARE: Barcelona
  13. GYPSY GIN 1927: Cádiz
  14. RIVERS 1880: Cádiz
  15. GIN GIRO: Barcelona
  16. MASCARO No9: Barcelona

Las copas cuestan entre 8€ y 11€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí